Ahí van unas fotos de mi Hyousung GT Comet 125


RugbyBoy

Member
La moto tiene por ahora sólo 3 días y unos 200 y algo kilómetros (las fotos son de esta mañana, y hoy hemos hecho 70 km más a la moto)...
Dejo estas fotos, por si alguien tenía pensado comprarse la moto en un futuro, para que la vea más al detalle:








Ya iré subiendo más cositas conforme más la use.
Perdonad la calidad de las fotografías, se han hecho con mi móvil...
Algún día cogeré la Canon y haré fotos más "pro" pá tos ustedes jaja 
:DD
Un saludo
 

lepes

New Member
que te voy a decir yo... preciosa!! eso sí, le pega unos paisajes de playa al fondo... que no veas jeje.

Que la disfrutes!
 

RugbyBoy

Member
Jajajajajaja muy cierto lepes!!
Hoy ha habido paseíto por el puerto de Valencia y toda la Malvarrosa, y la moto pedía una foto a gritos, pero no me quería bajar de ella ni para eso :amor:
Algún día haré el esfuerzo y me curraré más unas fotos bien bonitas.
 

RugbyBoy

Member
@mortadelotv dijo:
Otra de las que tengo en mente ... preciosa,!!
100% a tu disposición si precisas de más información de la moto.
Voy a ir haciendo un post diario en este hilo, con todas las impresiones de la moto y fotos desde que la compre (hace 3 dias) y en adelante seguiré posteando experiencias.

Siéntete libre de pasarte por allí y preguntarme cualquier cosa.
Un saludo compañero!
[hr]
Gilberto Gonzalez dijo:
bonita moto amigo, siempre me ha gustado el diseño de ese tipo de cuadros, la verdad no se como se llama jajaja saludos desde mexico
Muchas gracias compañero! Ni idea del nombre del cuadro, el cuenta revoluciones es analógico y el cuenta kilómetros, chivato de la gasolina y demás es digital.

Llamémoslo mixto jajajaaja

Un saludo:birra:
 

RugbyBoy

Member
Gilberto Gonzalez dijo:
pues el tablero se ve bastante bien, quisiera tener uno asi en mi ybr
Muy cierto, todo muy claro y preciso (la velocidad es bastante optimista, como en todas las 125) pero el cuenta revoluciones viene de perla para hacer bien el rodaje, aunque al final el oído se ha acostumbrado.
 

@mortadelotv

New Member
Ya lo voy teniendo un poquito mas claro. Me gusta tú moto y también esta

Me gusta que este refrigerada por agua.
La posición de conducción es muy similar. No es deportiva, mas bien turismo.
Tengo alguna otra en mente como la Varadero.. Pero aquí entramos que todo el mundo pide unos 3000€ sea del año que sea y tengan los kilómetros que tengan.. Tienes una Varadero pues 3000€ y punto.
 

lepes

New Member
RugbyBoy: en mi rincón tengo fotos, quizás lo actualice con las fotos de mi despedida (antes de entregarla para sacar la GS500F)

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2814
 

RugbyBoy

Member
mortadelotv decirte que también miré en el concesionario la Daelim Roadwind R 125 Fi, y me parece también muy buena moto, he oido maravillas de ella, incluso creo que la respuesta del motor es mejor que en mi Hyosung, debido seguramente al menor peso.
Pero esque a mi la estética de mi Hyosung me tiene loco...
Sigo enamorado de mi compra.
Respecto a las varadero, también miré una, 3800 euros me pedía, con 6000km la moto... Ni loco
Me pareció demasiado grande, muy poco manejable. La vi muy "tocha" como para empezar...
Fue mi impresión, aunque alomejor me equivoco.

El tema principal es que te subas en las 3, veas el "feeling" que te da la moto y te decidas por la que mejor sensación te transmita, eso es lo principal.

Y también comentarte que en el tema "moto kilómetro cero o nueva" muchos precios rondarán los 3000€ con seguro y matriculación a no ser que encuentres ofertas, que ya depende de la marca (como Honda plus o el seguro gratis que ofrece Daelim)

Un saludo compañero y espero haberte ayudado
[hr]
Ahora mismo me paso lepes a echarle un ojo a tu joyita!
Gracias por las imágenes compañero!
Un saludo
 

patas8

Member
Muy chula. En esta moto lo único es que controles tras el rodaje de no apretarle mucho mucho tiempo seguido que el cilindro trasero se calienta y a mucha gente se les gripa en verano, pasa menos en la naked como la tuya pero pasa. Ponle siempre el mejor aceite que puedas pagar y si en el futuro quieres ponerle chuches empieza por comprarle una radiador  de aceite más grande que el que viene de serie.
 

RugbyBoy

Member
Tomo nota, muchas gracias por el consejo patas8
Aunque sí, estoy mimando muy mucho el rodaje de la moto.
 

RugbyBoy

Member
Bueeenas!!!:birra:

Antes que nada, dejo fotos, muchas fotos... Que lo que más mola de los posts son las fotos, nadie mira el texto xD

Ruta de hoy, por el puerto de montaña de Náquera, ya a tope con la moto, exprimiendole el motor todo lo que se pueda (siempre con cabeza, obviamente)

Ya 2500 km en la moto y pffff.... Sigo enamorado:_)

Cualquier duda aqui estoy :)

Cuidaros mucho
 

Aaron RW

New Member
Aver yo tengo una roadwin r igual k la de la foto y la vendo tiene 7 meses 4000 km y nonsebk pedir por ella me costo 2900 matriculada nueva me estoi sacando el a2 y voi a comprarme una 500 si os enterais de alguien soi de ciudad real k me manden privafo hablamos por wasap y le mando fotos o lo k kiera
 

Arriba