AL FINAL LA HE COMPRADO. HANWAY MUSCLE 125.


kartagines

New Member
Hola a todos y bueno, aunque me presenté en el foro hace muchísimo tiempo, no ha sido hasta hoy cuando me he podido comprar mi maquinita. En un principio tenía en mente comprarme una Orcal Astor, pero pasó el tiempo y un día en youtube vi esta y me encantó; su estilo café racer está muy conseguido y la verdad es que como nueva que es, va de perlas. Una de las cosas que más me ha gustado de la moto es su caja de cambios, el punto muerto entra con una facilidad enorme, he leído por ahí que los recorridos (hablo de la Hanway Café RAW) de las marchas eran algo largos, pues la verdad, yo no los noto para nada largos, las marchas van muy suaves y a pesar de que la quinta es muy larga, la admite sin problemas yendo a cincuenta llaneando, la moto tiene mucho empuje en las tres primeras marchas pero tengo que andarme con cuidado porque lógicamente está en rodaje, la moto tiene una maniobrabilidad impresionante, supongo que por su escaso peso (ciento y pocos kilos); si echo en falta la posibilidad de ponerle unas alforjas, pero es lo que tienen las café racer, ya iré contando mis experiencias aunque ahora la verdad... con esto de hacerle el rodaje no puedo hacer excesos de ningún tipo; lo único que no me gusta de la moto a pesar de que le quede bien en cuanto a look son las cubiertas, ya que no son de carretera; espero cambiárselas si todo va bien cuando le haya hecho el rodaje, son para una moto scrambler y la verdad es que además de que como es normal, no son de una marca conocida, los tacos no me ofrecen confianza, pero bueno de alguna manera esto me ayudará a no correr en exceso y no meterme en las curvas "pasadito", por lo demás el sonido es estupendo y va muy asentada en la carretera. Me gustaría mucho en un futuro poder hacer salidas con gente de la zona de Murcia y alrededores y poco más que deciros, espero que la "chinita" me salga buena y creo que es vital para eso este momento precisamente: el rodaje; creo que es algo que a todas las motos hay que hacérselo con calma y sin prisas pero más aún en el caso de marcas como la mía que no tienen las mismas calidades, es muy importante ser consciente de la moto que te compras y aunque hay que ser cuidadoso con todas, con motos como la mía más aún.
Un saludo a tod@s!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Gracias. Ayer le hice unas fotos pero al intentar subirlas me dice que el archivo es demasiado grande, lo intentaré mas adelante.
Yo lo que hago es editar la imagen con paint y reducirla un 50% creo recordar para que así al reducir su tamaño, reduzca también su peso. También se puede bajar el tamaño en el mismo movil antes de hacer la foto para suburla al foro ;)
 

Arriba