Alforjas XSR125


xSherei

Member
Buenas gentecilla. Estoy pensando poner un par de alforjas laterales tipo piel o tela a la motillo. Una cosa parecida a esto:

https://www.unobike.com/es/soporte-...t501-para-moto-yamaha-xsr-700-2016-16238.html

El baúl solito atrás no me gusta pero las dos alforjas laterales me molan, además me parece que pegan más con el diseño de la moto.
Pero estoy viendo que estas cosas necesitan de soporte... y para la XSR125 como es nueva no encuentro nada... se podrían poner sin el soporte o me toca montarme uno chino chano a mano en modo bricomanía?
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si quieres que quede curioso te hará falta el soporte. Ahí las maletas salen por más de 300 pavos. Si le vas a sacar partido es una buena inversión. Pero si es solo estética....
 

Fireball

Well-Known Member
No sé si encontrarás algo compatible, pero recientemente he estado buscando de todo esto para mí moto y (para mi gusto particular) sw motech lo mejorcito de calidad y estética así como funcionalidad (insisto, para mí). Precio parecido a Givi o Shad.

Creo que en cuero vas a encontrar a porrón. Mira por todas las webs que se te ocurran y a ver si encuentras algo a tu gusto.
La que me viene a la cabeza ahora es Iguanacustom
 

xSherei

Member
Pues si quieres que quede curioso te hará falta el soporte. Ahí las maletas salen por más de 300 pavos. Si le vas a sacar partido es una buena inversión. Pero si es solo estética....
La idea es meter casco en una y cosas en otra, para no ir con mochila. Pero claro las alforjas laterales tipo cuero no se hasta que punto me permiten meter un casco y sobre todo dejarlo ahí y que no me lo roben :roto2: que la gente con tal de llevarse algo tiran de todo...

Tengo la opción de baúl para el casco pero es que estéticamente me parece horrendo :nusenuse:

Aparte que tampoco hay soporte para baúl para esta burra aun :enfadau:
 

gurruvip

Well-Known Member
En mi opinión el baúl sólo le queda bien a una moto tipo Goldwing. Los demás los llevamos por practicidad.
Para tu moto quizás le quede mejor un baúl tipo aluminio trekker. Son más caras pero también más estéticas.
Para el casco es necesario un volumen mínimo de 40 litros. Al menos que puedas meter además del casco alguna cosa de valor más como cargador, batería de X cámara, etc.
 

Morfil

Member
Las alforjas están guapas pero como te comentaba el compañero bastante caras.
Yo les eche un ojo a esas para mí moto pero solo puedo poner una..
También hay unas shad marrones de precio tb prohibitivo....
Eso sí... Te compras unas alforjas por estética... y luego lunes un baúl!!
Vete comentando que igual viéndote alguna a ti les echamos un ojo el resto!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
El mayor problema que me encuentro es que ahora mismo no existen soportes para la XSR de 125, por lo que ni baúl ni alforjas ni na... :enfadau:

En cuanto me haga con algo práctico (y que no quede horrendo) os iré contando y alguna fotito caerá :palomitas:
 

gurruvip

Well-Known Member
El mayor problema que me encuentro es que ahora mismo no existen soportes para la XSR de 125, por lo que ni baúl ni alforjas ni na... :enfadau:

En cuanto me haga con algo práctico (y que no quede horrendo) os iré contando y alguna fotito caerá :palomitas:
Eso sucede con tosdos los modelos nuevos. Durante un tiempo tendrás que hacer acopio de paciencia. Después habrá de todo.
 

Arriba