Alguien con experiencia con marca mh


Flayx

New Member
Buenas compañeros vi esta moto por Instagram y me he enamorado pero desconozco totalmente la marca me imagino serán motos chinas y montaras en Sevilla al parecer el modelo es la mh bogga

A ver si alguno tenéis referencias de esta marca
 

Fer Bomber

Member
Mh???? Eso es motor hispania..... No son chinas (por lo menos de antes....) Pero sin foto de la susodicha poco te podemos ayudar ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que te podemos decir de MH es que ahora es una empresa que compra motores chinos y los monta en Sevilla. Del resto de elementos de la moto lo más seguro es que los adquiera tambien el mercado o los mande ha fabricar cosa menos probable. Lo anterior de MH se vino a pique porque​ sus modelos no se vendían debido a la competencia y la calidad de sus modelos. Ahora con los nuevos dueños la calidad de su servicio está por demostrar. Yo no los compararía con Keeway ya que este es un grande por mérito propio y mh acaba de empezar.
 

javitxu90

New Member
Antes de comprarme la keeway, barajé la opción de comprarme una trail que ofrecía Mh. Estube informándome sobre ellas, y al final descarté la opcion de comprarme una.
MH es una empresa de origen sevillano, hace unos años debido a la crisis y a la gran competencia del mercado se fue al garete.
No hace muchos años, otra empresa sevillana llamada Jovicelect, resucitó MH, pero cambiaron el papel de fabricante a importador. 
Actualmente MH no fabrica NINGUNA motocicleta, ni ninguna parte de las mismas, sino que importa motos de otros países a nuestro mercado bajo su nombre ( cambio de pegatinas) y en su red comercial las venden y te sirven los repuestos.
Ami, personalmente, descarté su elección debido a que no hay apenas nada de información sobre ellas, no veo NINGUNA por las calles por donde vivo, los modelos trail no cumplían mis necesidades y sobre todo porque el distribuidor de MH de mi ciudad fue un autentico pasota y no convenció de nada su compra.
Espero averte informado algo.
 

Laburraparda

New Member
Hola yo tengo la MH Bogga y es una pasada va muy bien y es preciosa tengo un canal de Youtube se llama la burra parda, saludos.


Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 

Arriba