suzuki 125cc
New Member
tengo una suzuki rm de 125cc 2tiempos y cuando voy a tope me tiembla la moto una exageracion ¿porque?
istola:
es que es una sensacion muy rara sabes,vibra un moton parece k va a salir la moto x un lado y yo x otro...ezekiel87 dijo:Temblar... como temblar, vibra o se desestabiliza la moto ¿?
kikee95 dijo:Puedes dar mas detalles? Esqe si no va a estar jodido para resolverlo. es debido a la velocidad o a las rpm? Como te va a bajas rpm? As apreciado perdida de fuerza en la moto? Un saludo![]()
lo miro aora mismo y te digo,como que equilibrar la rueda?kikee95 dijo:Puede ser la rueda que no esté bien equilibrada,o que se te haya afojado la rueda, porque me parece muy raro
no veo k este partido nada,la rueda de atras esta bn centrada,la presion de las ruedas me parece k esta bien,lo que nose es lo de que si esta equilibrada que quieres decir?Graciasjulianmus dijo:Pueden ser las 2 cosas, pero como te dicen los compañeros hay que diferenciar si la vibracion es excesiva cuando la moto va alta de vueltas o solo cuando vas a alta velociadad.
Si es por revoluciones, puede que tu amigo tenga razon y tengas partido algun silentblock de los que sujetan el motor.
Si es por velocidad, esta claro que es algun defecto en las ruedas, como el equilibrado, la presion de los neumaticos o la rueda trasera descentrada e incluso si as dado algun llantazo
GTieDiTioN dijo:Pero... antes no lo hacia?? o la compraste así??
De todas formas, las 2T ya vibran bastante de por si, pero tienes que darnos mas detalles, por que así poco podemos ayudarte...
Por favor, pasa por Presentaciones para que los compañeros puedan conocerte y darte la bienvenida.
Un saludo.
jam19_mde dijo:la suzuki rm 125, es una enduro, mirate el kit de arrastre, seguro es muy bajo, es una moto preparadissima para monte, marchas cortas y poca velocidad.
no esta hecha para correr.
julianmus dijo:El equilibrado de la rueda te lo tienen que hacer en un taller y consiste precisamente en eso, equilibrar las imperfecciones de la llanta y el neumatico, para que ruede de forma estable sin saltitos que a simple vista no se ven y lo que hacen es ponerle unos plomos en la llanta que a veces se pueden caer y la rueda a 100Km/h vibra que te cagas