Alguien sabe como conseguir una moto de prueba?


LeDrof

Well-Known Member
¿Tienes carné para llevarla? Entonces preguntando en concesionarios o alquilando una.

Si no tienes, entonces tomar clases en una autoescuela (probarás la que uses en la práctica) o un colega que te la "preste".
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Las 125cc suele ser difícil que te dejen probarlas (al menos si eres joven) porque como puede conducirlas cualquier convalidado que no haya cogido una moto en su vida.. se ponen bastante pijoteros con esto

Pero vamos a tu pregunta, ve al concesionario (o llama) de la moto que te guste y pide prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morpheus

Active Member
Si tienes carnet como han dicho mas arriba, sólo tienes que ir a un concesionario o alquilando una.

En caso de que no tengas, aunque puedas cogerla si tienes el carnet B desde hace mas de 3 años, yo personalmente no lo haría aunque me dejaran en el concesionario que fuera, daría alguna clase en autoescuela antes (no es díficil, pero mejor hacerlo primero en un entorno controlado y con alguien que se dedique a ello profesionalmente).
 

falcon.

Well-Known Member
si no la tienen en el conce, busca a un particular que la venda y le dices que quieres probarla antes de comprarla, aunque esto ultimo sea mentira :roto2:
 

LeDrof

Well-Known Member
Nah, decimos que si preguntas y te interesas en varios sitios, es cuando puedes encontrar quien sepa vender y tenga una unidad de pruebas. Pero teniendo carné, si no eres demasaido joven para sus baremos, igual es más efectivo alquilar una por un día y probarla a fondo.
 

Neburml

Well-Known Member
Osea que preguntas y si te dicen que si vas y la pruebas? Joder mira que soy tonto
Con las 125 no es tan habitual por el tema que cualquiera puede cogerlas, pero las motos A2 y A (dejando de lado algunas más exclusivas) dependiendo del comercial que te encuentres te las deja una mañana o casi todo un día, incluso me encontré uno de yamaha en manresa que se animó a dejarme una tracer un sábado para que me fuera de ruta a montserrat con los amigos (la mayoría de concesionarios sólo dejan entre semana para evitar que las uses para tu ruta de finde, pero para los que trabajamos de lunes a viernes supone un problema , todo es hablarlo)

Única condición que la devuelvas con el depósito lleno y tal y como estaba, sólo con algún km de más.

Al coger una moto de estas sueles firmar un papel donde está el seguro de la moto, que suelen ser seguros con franquicias muy altas. En definitiva que lo que rompes lo pagas, y la gasolina que gastas la repones. Fuera de eso no tienes que poner dinero ni nada más
 

Arriba