Análisis de KTM 125 Duke


Chapu

New Member
Hola de nuevo,  soy de granollers ( Barcelona) ,  si eres de bcn pasame email. Por privado o wassap
 

duke125

Member
Chapu yo soy de Madrid, nos pilla un poco lejos jeje. Seguro que por bcn hay muchos dukeros! Un saludo
 

Hayami

New Member
Peazo análisis, y gran moto, se me iba de precio:enfermo:, lo único que no me gusta, es el faro tipo "insecto" que les ponen ahora, uno que es mayor y me gusta más clásico.
 Salu2
 

duke125

Member
Gracias Hayami. A mi el faro me gusta, pero entiendo lo que dices, a ti te gustan clásicos tipo la roadwin naked, a mi también me gustan, dependiendo de la moto le puede quedar muy bien.
 

fabio

New Member
muy bueno el analisis sobre todo para mi, ke soy un matado. una pregunta si se me permite, lo de trip1 y trip2 ke es y kual es el mejor
 

Dale Gas!

Moderator
Muy bueno el análisis, estoy pensando en entregar mi Keeway RKV por una KTM Duke realmente merece la pena? Yo es que estoy contento en esta cilindrada por que mis trayectos son cortos y ademas el consumo es muy bueno y también influye que sea un convalidado y de momento no pueda aspirar a mas jaja no digo que no este contento con mi Keeway que cero problemas pero pienso en la Duke por que siempre voy con la novia atrás y en las cuesta se me viene demasiado abajo, con esos cuatro caballos los notaria aunque no fuera mucho no? También me gusta que viene refrigerada por agua, que trae ABS, ordenador de abordo, la marca tiene mas prestigio... etc espero alguna respuesta que me aclare las ideas jaja gracias de antemano!
 

javi_mo80

Member
Dale Gas! dijo:
Muy bueno el análisis, estoy pensando en entregar mi Keeway RKV por una KTM Duke realmente merece la pena? Yo es que estoy contento en esta cilindrada por que mis trayectos son cortos y ademas el consumo es muy bueno y también influye que sea un convalidado y de momento no pueda aspirar a mas jaja no digo que no este contento con mi Keeway que cero problemas pero pienso en la Duke por que siempre voy con la novia atrás y en las cuesta se me viene demasiado abajo, con esos cuatro caballos los notaria aunque no fuera mucho no? También me gusta que viene refrigerada por agua, que trae ABS, ordenador de abordo, la marca tiene mas prestigio... etc espero alguna respuesta que me aclare las ideas jaja gracias de antemano!
Yo la Keeway no la he probado, pero la verdad que yo estoy muy contento con la Duke. Yo creo que si se notarán los cvs de más(voy a buscar alguna comparativa entre ambas y si veo algo interesante te aviso)
 

SrIncógnito

New Member
Dale Gas! dijo:
Muy bueno el análisis, estoy pensando en entregar mi Keeway RKV por una KTM Duke realmente merece la pena? Yo es que estoy contento en esta cilindrada por que mis trayectos son cortos y ademas el consumo es muy bueno y también influye que sea un convalidado y de momento no pueda aspirar a mas jaja no digo que no este contento con mi Keeway que cero problemas pero pienso en la Duke por que siempre voy con la novia atrás y en las cuesta se me viene demasiado abajo, con esos cuatro caballos los notaria aunque no fuera mucho no? También me gusta que viene refrigerada por agua, que trae ABS, ordenador de abordo, la marca tiene mas prestigio... etc espero alguna respuesta que me aclare las ideas jaja gracias de antemano!
Hombre, no será una maravilla pero el motor se esforzará un pelín menos, lo que pasa es que las naked en general y especialmente las de 125 son el terror de los pasajeros por su incomodidad xD
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias javi_mo80 si claro avísame si encuentras alguna comparativa entre las dos me interesaría bastante verla, a ver si algún amigo mas del foro me puede ayudar que hay bastantes Dukes por aquí tampoco quiero hacer una inversión y que sea mínima la diferencia aunque no lo creo... Me gustaría saber como se comporta con dos pasajeros y su velocidad de crucero con condiciones normales sin aire en contra, ni a favor y en llano claro esta. Gracias!
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por la respuesta Srincógnito, después de tener la Keeway se que son motos de 125 y todos sabemos que no se pueden pedir peras al olmo jaja y no va a ser un "pepino" hablando mal pero si ese plus de cuatro caballos por ejemplo con dos personas en una cuesta arriba no te tienes que bajar a empujar como casi me pasa ahora jaja es verdad que el asiento del pasajero no parece muy cómodo pero nosotros no es que hagamos muchos kilómetros sobre la moto sobre unos 50, si antes no nos bajamos. Se llevan bien no?
 

SrIncógnito

New Member
Hombre, yo voy siempre de piloto y me planteo ponerle visco al asiento de la moto xd.

Si piensas en la comodidad del pasajero la única solución son las customs, recomiendo la extinta honda vt 125...muy mucho.
 

duke125

Member
No te puedo ayudar porque nunca llevo pasajero. Los 4cv si que los notarás, al final de 11 a 15 es un 30% más de potencia que se dice pronto, sin embargo que los notes tanto como para que te compense cambiarla y palmar pasta creo que no. En mi opinión, las motos de 125 son para una persona en ruta y dos en ciudad, si vas con dos en ruta sufriréis la moto y tú.
 

patas8

Member
Y creo que lo notaras. Yo pasé de una cygnus de 11,5 cv a la Duke y es una flipada la diferencia sobre todo en subidas. Mantienes los 105 kmh subiendo pequeños repechos que con los 11,5 cv se quedaban en 90 y sufriendo como un cochinillo. Te hablo de solo en la moto. Con dos será algo equivalente pero a menos kmh.
 

Arriba