Daniel RKV
New Member
Después de un mes de paquete, mi amigo a decidido comprar su propia moto, decantándose por la motor hispania nk3, la ultima de esta empresa.
Como no hay mucha información sobre esta moto a pesar de ser muy interesante, os haré un pequeño resumen de lo que he experimentado al recogerla y probarla hoy mismo.
Para empezar esta moto está a la venta en dos colores, blanco y negro.
La negra, para mi gusto, parece más moto. Estéticamente esta muy bien acabada, con las horquillas, discos, y demás detalles en dorado.
Cosas interesantes de la moto, tiene un deposito de 18 litros, una burrada si tenemos en cuenta su bajo consumo. Lleva un hueco bajo el asiento que te permite llevar la documentación, y algunas pertenencias pequeñas tipo móvil,cartera,llaves... Su panel, en su mayoría electrónico podemos encontrar,el indicador fr gasolina, el parcial de kilómetros y la velocidad. Las revoluciones se muestran junto a este en un analógico. Indica, punto muerto, señal de reserva..etc..Lo típico vamos.
Y aquí viene la pregunta que todos os haréis y habréis buscado en 100 vídeos de youtube, pero.. no hay videos.. es nueva..
¿CUANTO PILLA?
Pues la verdad que bastante bien, la moto se a puesto a 120 sin esfuerzo alguno, no la he llevado a su limite, porque esta en rodaje y no quería fundirla :ups:
Algunas cosas que si que me han dejado un poco mal sabor de boca.. Crujía cuando le metías las marchas (por el bien de mi amigo espero que sea debido a su poco uso), a ralenti iba muy acelerada.. y bueno, como muchas 125.. las ruedas no eran muy grandes.. pero vamos, lo normal.
En mi humilde opinión es una buena apuesta, han perfeccionado carencias de mercado de otras motos de bajo coste, como mi RKV (Sin hueco en el asiento) la altura, más altita para gente más grande..
En fin, calidad precio.. Bastante interesante. 2300€ ya matriculada. En el concesionario dicen que ya llevaban 6 vendidas en lo que va de mes..
Espero haber sido de ayuda.
¿Como va refrigerada? Pues por el aire fresquico de murcia.:_)
SALUDOS DESDE EL DESIERTO MURCIANO
D
Como no hay mucha información sobre esta moto a pesar de ser muy interesante, os haré un pequeño resumen de lo que he experimentado al recogerla y probarla hoy mismo.
Para empezar esta moto está a la venta en dos colores, blanco y negro.
La negra, para mi gusto, parece más moto. Estéticamente esta muy bien acabada, con las horquillas, discos, y demás detalles en dorado.
Cosas interesantes de la moto, tiene un deposito de 18 litros, una burrada si tenemos en cuenta su bajo consumo. Lleva un hueco bajo el asiento que te permite llevar la documentación, y algunas pertenencias pequeñas tipo móvil,cartera,llaves... Su panel, en su mayoría electrónico podemos encontrar,el indicador fr gasolina, el parcial de kilómetros y la velocidad. Las revoluciones se muestran junto a este en un analógico. Indica, punto muerto, señal de reserva..etc..Lo típico vamos.
Y aquí viene la pregunta que todos os haréis y habréis buscado en 100 vídeos de youtube, pero.. no hay videos.. es nueva..
¿CUANTO PILLA?
Pues la verdad que bastante bien, la moto se a puesto a 120 sin esfuerzo alguno, no la he llevado a su limite, porque esta en rodaje y no quería fundirla :ups:
Algunas cosas que si que me han dejado un poco mal sabor de boca.. Crujía cuando le metías las marchas (por el bien de mi amigo espero que sea debido a su poco uso), a ralenti iba muy acelerada.. y bueno, como muchas 125.. las ruedas no eran muy grandes.. pero vamos, lo normal.
En mi humilde opinión es una buena apuesta, han perfeccionado carencias de mercado de otras motos de bajo coste, como mi RKV (Sin hueco en el asiento) la altura, más altita para gente más grande..
En fin, calidad precio.. Bastante interesante. 2300€ ya matriculada. En el concesionario dicen que ya llevaban 6 vendidas en lo que va de mes..
Espero haber sido de ayuda.
¿Como va refrigerada? Pues por el aire fresquico de murcia.:_)
SALUDOS DESDE EL DESIERTO MURCIANO