Analisis de Guantes de verano Goyamoto


Majes

Administrator
Staff member
Bueno chicos, Os dejo un análisis rápido que no puedo quedarme estos guantes ya que son para un amigo.

Acaban de llegarme, a través del sistema de descuentos que tenemos en el foro para usuarios registrados, de hasta un 25% en prendas de goyamoto, los guantes me han salido a unos 32€ con contrarreembolso incluido, recibido en 48 horas en la puerta de mi casa ;)

Los guantes son de cuero, piel y carbono. Las costuras son de color claro, pero no os asustéis, a los dos días los llenaréis de mierda (Como todo en la moto) y acabarán siendo negras xD



La zona de la palma tiene el cuero mas grueso para las zonas de arrastre, bien cosido para evitar desprendimientos y que nos proteja bien la mano en caso de caída.



Prácticamente toda la cara superior del guante es del material veraniego este de panel de abeja que deja pasar el aire de un modo muy eficiente. Yo tengo una chaqueta marca IXS que tiene exactamente el mismo tipo de tela y ventila estupendamente!



El protector de nudillos es CARBONO CARBONO, del bueno y no del moro. muy bonito, con un reflejo precioso cuando mueves el guante.



Tiene un cierre de velcro que no tiene mala pinta y se puede ajustar para todo tamaño de muñecas, y eso que mi muñeca parece la de una niña de 5 años... Pues me cierra perfectamente bien, sin crear arrugas ni pliegues extraños.



En general son unos guantes muy comodos, el tacto interior es extremadamente suave, no he notado ni una sola costura. Tambien son flexibles, y seguramente en una semana se adapten a la forma de la mano de cada uno sin apenas molestias. Nada mas ponermelos he notado una estrechez en la zona del nudillo que ha desaparecido practicamente enseguida.

Que mejoraría? Quiza se podría hacer en casa, pero unos agujeritos en la zona de la palma seguramente ayuden a ventilar un poco mas, como en otros guantes de verano que tengo, pero vamos, no creo que sea realmente necesario.

Pero en general, me han dado muy buena impresion !

Lo que le doy de nota:

Comodidad: 9
Materiales: 8.5
Diseño: 8
Calidad precio: 9.5


Saludos!
 

Arriba