Arandelas de cobre


dcp1

Well-Known Member
Hola, una pregunta para los que cambiáis el aceite en casa, las arandelas que es recomendable ponerlas nuevas en cada cambio, donde las compráis? Ferretería, repuesto, internet...
 

falcon.

Well-Known Member
yo solo lo cambie una vez que se me fue la mano al apretar la tuerca (quedo deforme). simplemente me pase por el taller y me regalaron una :). los otros cambios que hice la seguí reutilizando
 

dcp1

Well-Known Member
Ah, entonces creo que sí la veo bien dejaré la misma. Si no, haré lo mismo que tú.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo si la veo en buen estado le doy la vuelta y la vuelo a usar. Pero si lo piensas bien un paquete de 100 arandelas valen sobre los 10€.
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo si la veo en buen estado le doy la vuelta y la vuelo a usar. Pero si lo piensas bien un paquete de 100 arandelas valen sobre los 10€.
Yo tambien la reviso y le doy la vuelta, es de esas cosas que son baratas, pero al ser tan baratas no las puedes comprar.
Realizamos 1 cambio de aceite al año, 100 arandelas..... creo que alguna me sobrará :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tambien la reviso y le doy la vuelta, es de esas cosas que son baratas, pero al ser tan baratas no las puedes comprar.
Realizamos 1 cambio de aceite al año, 100 arandelas..... creo que alguna me sobrará :mola:
Ehy si lo piensas bien seguro que hay algún colega que también las necesita. Y quizás no sea el único.
 

Arriba