Arboles de levas motores GY6 chinos


pacoporti

New Member
Buenos dias.Estoy modificando un motor GY6 chino(el que montan todos los scooter chinos),pasandolo de 125 a 200 cc..He visto que hay arboles de levas A8,A9,A10,A11...
Me imagino que aumentaran el cruce de valvulas,la alzada...¿Alguien me puede hablar algo de ese tema?.
Gracias
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
El compañero @Don estoy casi seguro de que te puede "comer la cabeza" bastante con ese tema... Yo lo invoco y mi aporte ya está hecho. :roto2rie:
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola. lo primero decirte que te asegures bien (si no lo has hecho ya) de todo lo que necesitas para montar el cilindro de 200 en tu motor 125. con respecto a los arboles de levas el fabricante o proveedor es el que te tiene que facilitar los datos de los que te comercializa. Por aqui dudo mucho que haya alguien que haya hecho esa modificacion a un motor como el tuyo. No te recomiendo que montes ninguno con mas alzada por que la ganancia no es gran cosa y dejar la apertura de las valvulas a menos de 1.5 milimetros del piston no es muy recomendable. Siento no poder decirte mas. saludos.
 

Arriba