ASIENTO MÁS LARGO PARA MONDIAL HPS 125


rubher

New Member
Hola! Muy buenas a todos , mi nombre es Rubher, y soy nuevo en el foro.
Asi que lo primero encantado!
Os cuento tengo una mondial hps 125, desde hace unos 8 meses y de momento va de lujo y estoy muy contento. El caso es que para el tema de llevar copiloto (paquete) es bastante incómoda por lo que opté por comprar un portaequipajes con baul muy bonito y un sillón inflable para que el pasajero fuera cómodo, y lo mejor de todo es que funciona super bien y lo recomiendo 100%, (nilmoto.com) (os dejo una fotos) lo que pasa es que aunque sea bonita así me me gusta mas las estética original, y claro por esto cada ocasión que voy solo o acompañando estoy montando y desmontando el porta baúl que son unos 10, 15 minutos (no es mucho lo sé, pero quieras o no es tiempo y la moto no luce tan bien como me gustaría, aparte de que es mas peso) entonces he encontrado fotos de mondial hps 125 customizadas con estos asientos largos y planos que les dejo en la foto, el problema es que no lo consigo por ningun lado, sabeis donde puedo conseguirlos o mandar a fabricar? Muchisimas gracias de antemano y un placer entrar en este foro. :)
 

Adjuntos

Last edited:

danyg

Active Member
Supongo que el que buscas es este:
1612993392340.png

que es el original, https://www.fbmondial.com/en/accessories-hps/
Pero pone que no esta disponible.

He hecho una búsqueda rapida en inglés "HPS Mondial Seat", normalmente puedes encontrar cosillas en el resto de europa así, pero no he visto mucho.
Puedes mirar de hacer la búsqueda en alemán y/o holandes a ver si encuentras alguna casa de por ahi que lo tengan en stock y te lo envien.

Saludos
 

Jaimeparr94

New Member
Muy buenas! Tenía las mismas sensaciones con el asiento para el copiloto. Me decanté por comprar el "comfort Seat" que es de la propia marca y encaja perfectamente. Adjunto fotillo. Los afortunados que han podido comparar ir detrás con ambos asientos, realmente agradecen éste último.

Asiento.jpeg
 

david18

New Member
Muy buenas! Tenía las mismas sensaciones con el asiento para el copiloto. Me decanté por comprar el "comfort Seat" que es de la propia marca y encaja perfectamente. Adjunto fotillo. Los afortunados que han podido comparar ir detrás con ambos asientos, realmente agradecen éste último.

Viendo el archivo adjunto 5679
Hola buenas tardes!

llevo un tiempo mirando cambiar el asiento como lo tienes tu (preciosa por cierto) sabrías decirme de donde lo compraste?

gracias y gas!!! :platanitorulz::platanitorulz:
 

Jaimeparr94

New Member
Claro compi!
Se lo pille a un distribuidor aquí en Madrid. Lo encargaron y en menos de una semana me dijeron que ya podía pasar a por él.
Eso sí, desconozco si hacen envíos. Te dejo su contacto por si te interesa: administracion@motov4.com
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Muy guapa la moto, las defensas esas le quedan bien y es cierto que el baul no hace justicia a casi ninguna moto pero es práctico para hacer viajes largos o incluso para ir a comprar cosillas que entren dentro.
El asiento de serie la verdad es que no parece estar muy pensado para llevar pasajero por la forma que tiene hacia abajo en el colín, se nota una gran mejora con el cambio.
 

Bascu

Active Member
Que tal es esta moto? la recomendais? me encanta el diseño. Los tubos de escape molestan?
No molestan para nada, ten en cuenta que llevan protectores para que no te quemes si por un casual los rozas. Pero ya te digo que en mi caso mi pierna nunca toca los escapes. Lo que no sé es que sensación tendrá el pasajero.
 

franmitxana

New Member
No molestan para nada, ten en cuenta que llevan protectores para que no te quemes si por un casual los rozas. Pero ya te digo que en mi caso mi pierna nunca toca los escapes. Lo que no sé es que sensación tendrá el pasajero.
Estas contento con ella por lo que veo Y de lo demás todo bien. He leído que se oxidan las piezas con el paso del tiempo.
 

Bascu

Active Member
Estas contento con ella por lo que veo Y de lo demás todo bien. He leído que se oxidan las piezas con el paso del tiempo.
Hombre, si llueve lo mejor es no dejar toda el agua por ahí claro. Cuando llego al parking le paso al menos un trapo rapidamente. Dicho esto, hace poco que la tengo y hasta ahora nada de oxido. Pero es que seguro que pasa con cualquier moto mal tratada.
 

Bascu

Active Member
Esa moto es la de color gris, cómo la mía, simplemente ha retirado los vinilos de color amarillo, ha puesto sillín negro en lugar del marrón. Muy seguramente los plástico laterales son del modelo 300 que son negros brillantes, y las defensas del motor de la propia marca y habrá pintado el guardabarros frontal. Es así? @Jaimeparr94
 

Jaimeparr94

New Member
Esa moto es la de color gris, cómo la mía, simplemente ha retirado los vinilos de color amarillo, ha puesto sillín negro en lugar del marrón. Muy seguramente los plástico laterales son del modelo 300 que son negros brillantes, y las defensas del motor de la propia marca y habrá pintado el guardabarros frontal. Es así? @Jaimeparr94
Joe tío me has cazado en todo lo que he hecho el color es el original gris, quitando vinilos. Las partes negras las pinté yo directamente con Fulldip pero no lo recomiendo, al mínimo roce se levanta por lo que habría que retocarlo cada semana prácticamente. Así que hoy mismo la he llevado a un taller a que me pinten eso mismo hecho por profesionales.

Cuando la recoja tendréis fotos actualizadas!

PD. Cambiar el asiento creo que es lo mejor que he hecho.

Saludos cracks!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto: :pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo en la mía tenía pensado quitar las pegatinas y dejarla más límpia, al final le quitado solo una (un par en verdad, una por cada lado) pero no me atrevo al resto ya que no se como quedará pero alguna vez lo haré seguramente :D
 

Arriba