Autoescuela para A2 en Sevilla?


Reyes.23

Member
Hola a todos!!!

Tarde o temprano iba a pasar, quiero el A2. La cosa es, he estado mirando algunas autoescuelas en Sevilla capital, y como siempre hay opiniones buenas y malas (precio y profesores).

Tengo intención de empezar en verano, pero me gustaría saber vuestras opiniones para elegir bien y con tiempo.

Mucha suerte a los que se examinan y gas a los aprobados!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Pues has dado con el forero ideal jajaja.

Acabo de aprobar el miércoles pasado circulación en Autoescuela Ciudad jardín. Me ha salido por 342 € aprobando teoría a la primera, circuito a la segunda y circulación a la primera.

Hay una oferta normalmente de 299€ donde incluye hasta el reconocimiento médico, 6 prácticas en circuito y 2 de circulación. Es la mejor oferta que encontré en Sevilla.
El circuito lo tienen ahí en Cartuja junto al estadio olímpico, seguro que lo has visto alguna vez desde la SE-30.

Mucho ánimo!!!
 

Reyes.23

Member
Pues has dado con el forero ideal jajaja.

Acabo de aprobar el miércoles pasado circulación en Autoescuela Ciudad jardín. Me ha salido por 342 € aprobando teoría a la primera, circuito a la segunda y circulación a la primera.

Hay una oferta normalmente de 299€ donde incluye hasta el reconocimiento médico, 6 prácticas en circuito y 2 de circulación. Es la mejor oferta que encontré en Sevilla.
El circuito lo tienen ahí en Cartuja junto al estadio olímpico, seguro que lo has visto alguna vez desde la SE-30.

Mucho ánimo!!!
Ehhhhhh, mis dieces!!!!!

Esa me llamaba mucho la atención, ahora aún más. Qué tal los profesores? No influye mucho a la hora de aprobar, pero como sea un palo explicando y dando consejos...creo que resta un poco.

Has tardado mucho tiempo? Y lo más importante, que moto tienes en mente?

Felicidades y a darle gas!!!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Ehhhhhh, mis dieces!!!!!

Esa me llamaba mucho la atención, ahora aún más. Qué tal los profesores? No influye mucho a la hora de aprobar, pero como sea un palo explicando y dando consejos...creo que resta un poco.

Has tardado mucho tiempo? Y lo más importante, que moto tienes en mente?

Felicidades y a darle gas!!!!!
Los profes son un encanto, a mi me tocó Alfredo, uno rubio. Te van viendo y te corrigen los fallos sobre la marcha. No me sentí agobiado.

He tenido que esperar sobre todo para circulación por el tema del covid, pero lo normal.

Jajaja, la moto ya la tengo en el garaje.

 

gurruvip

Well-Known Member
Esa foto no vale, eh!!!! Como prueba de vida. Esa foto te las pillao del conces para vacilar. O foto de calle o algo así o no te admitimos pulpo.... Queda pendiente...
 

Dcalderin

Active Member
Pues has dado con el forero ideal jajaja.

Acabo de aprobar el miércoles pasado circulación en Autoescuela Ciudad jardín. Me ha salido por 342 € aprobando teoría a la primera, circuito a la segunda y circulación a la primera.

Hay una oferta normalmente de 299€ donde incluye hasta el reconocimiento médico, 6 prácticas en circuito y 2 de circulación. Es la mejor oferta que encontré en Sevilla.
El circuito lo tienen ahí en Cartuja junto al estadio olímpico, seguro que lo has visto alguna vez desde la SE-30.

Mucho ánimo!!!
Interesante, me mudo a Sevilla en unos meses máximo, lo único que me tendré que patear la ciudad por mi cuenta la veo llena de trampas jajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Tarde o temprano iba a pasar, quiero el A2. La cosa es, he estado mirando algunas autoescuelas en Sevilla capital, y como siempre hay opiniones buenas y malas (precio y profesores).

Tengo intención de empezar en verano, pero me gustaría saber vuestras opiniones para elegir bien y con tiempo.

Mucha suerte a los que se examinan y gas a los aprobados!!!
Yo en su día me saque el permiso de coche en la Leonesa. También es cierto que eso fue en el año 95. Pero fue una auténtica sorpresa para mi. En una semana me saque el teórico y dos meses después me examiné del práctico. El trato fue inexistente salvo por las 5 clases prácticas con un guardia civil retirado. Pero eso fue utilizado en la autoescuela como paradigma de la excelencia en la enseñanza de la autoescuela. "Obtenga su permiso de B en menos de 3 meses y con tan sólo 5 clases prácticas". No he vuelto a saber nada de ellos. :qmeparto:
 

Reyes.23

Member
Los profes son un encanto, a mi me tocó Alfredo, uno rubio. Te van viendo y te corrigen los fallos sobre la marcha. No me sentí agobiado.

He tenido que esperar sobre todo para circulación por el tema del covid, pero lo normal.

Jajaja, la moto ya la tengo en el garaje.

Perfecto entonces!! Lo que me da más pereza es la espera, tiene que ser pesadísimo saber que estás a punto del a2 pero que tienes por delante algunas semanas...

Preciosa la Benelli, yo tengo una BN y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me encanta como han montado el motor en la 502 (ese es el modelo, verdad?), hace que se note muchísimo y es super llamativa.

Dale kilómetros y gas!!!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Perfecto entonces!! Lo que me da más pereza es la espera, tiene que ser pesadísimo saber que estás a punto del a2 pero que tienes por delante algunas semanas...

Preciosa la Benelli, yo tengo una BN y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me encanta como han montado el motor en la 502 (ese es el modelo, verdad?), hace que se note muchísimo y es super llamativa.

Dale kilómetros y gas!!!!!
Ole, club Benelli ya!!! jajaja.

Esta es la Benelli 752s. Los italianos hacen motos muy bonitas. No te desanimes. Si sales de ruta, este sábado vamos a la sierra motos mayormente de 125. Por si te apuntas.
 

Xantio

Well-Known Member
Interesante, me mudo a Sevilla en unos meses máximo, lo único que me tendré que patear la ciudad por mi cuenta la veo llena de trampas jajaja.
Olé!!!, pues ya nos cuentas que te parece la ciudad. Aunque vienes en unas fechas calurosas jajaja.
 

Dcalderin

Active Member
Olé!!!, pues ya nos cuentas que te parece la ciudad. Aunque vienes en unas fechas calurosas jajaja.
Conozco algo la ciudad, mi novia es sevillana, por eso me mudo jajajaja. Pero conducir entre tanto coche, tantos carriles y tantos sitios a los que girar me abruma jajajajy
 

Xantio

Well-Known Member
Conozco algo la ciudad, mi novia es sevillana, por eso me mudo jajajaja. Pero conducir entre tanto coche, tantos carriles y tantos sitios a los que girar me abruma jajajajy
Pues mucho cuidado en la rotonda del Puente del Alamillo (Glorieta Olímpica), que tiene 6 carriles y la gente no sabe circular por ellas y la cogen como su fuese un cruce. Malditos!!
 

Arriba