Avería motor


Piratiya87

Member
Muy buenas chicos y chicas. Seguramente siendo una Aprilia RS 125 euro5 de 2021 con 3800km, haya que pasar por el concesionario. Pero hoy al salir del trabajo arranco la moto y sale aceite motor, el caso es que funciona igual o prácticamente igual. No hace extraños a ralenti ni a media carga.

Ayer la llené el depósito en una repsol donde reposto todos mis vehículos, y tienen mucho paso de clientes, es lo único representativo, o sonda de catalizador? Suelo llevarla de normal una vez entrada en temperatura 5000-6500 rpm.

Alguna idea por donde tirar, esta tarde llamare al concesionario que está en garantía.

Un saludo
 

Cain

Well-Known Member
No lleves la moto en garantía al taller y sigue contándonos historietas de sondas, gasolineras y tal, no vaya a ser que te la puedan arreglar:sipsip:
 

Piratiya87

Member
El problema de llevarla es que me Piya lejos un concesionario oficial, aquí solo hay uno. Y misteriosamente se ha arreglado solo tras el 3 arranque, he mirado por OBD y el fallo era sonda lambda. Pero poco más me salia

Al menos de los concesionarios de coches no me fío de ninguno, y el día que me acerque para comprar aceite y refrigerante para la moto al servicio oficial y me ofrecían un aceite que no era el suyo, porque decían que ese iba bien en todas las motos…
 

Arriba