Avería


Alb2022

New Member
Hola,

Busco motor de Scomadi 125 tl. Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Gracias
 

Cain

Well-Known Member
Hola,

Busco motor de Scomadi 125 tl. Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Gracias


Mira en esto que un hombre quiere leerse un libro y va a la libreria pero la de la libreria dice que solo tienen el dicionario y dice pues bueno me leere el diccinario y se lo lee entero y cuando lo termina se muere pero en el cielo queria leer otro libro y va a la libreria del cielo y se encuentra a la misma de la biblioteca pero esta le dice que en la libreria del cielo solo tienen un libro que es la biblia y dice vale pues me leere la biblia y cuando termina de leerla va y se da cuenta de que no era la biblia si no que era de nuevo un diccionario y dice pero me cagó en tal, me he leido dos veces un diccionario a lo que va a hablar con la de la biblioteca y le dice que no se ha leido la biblia que se ha leido un diccionario y va la de la biblioteca y dice que por qué no se ha leido la biblia que eso es muy malo alli en el cielo y entonces lo expulsan y lo mandan al infierno y dice coño!! ahora estoy en el infierno y como alli todo es aburrimiento pues va y le dice al demonio que le de un libro que quiere ponerse a leer y le dice el demonio que solo tenian un libro en el infierno que era el diccionario porque en el infierno todo es aburrimiento y va el tio y dice bueno pues me lo leere una tercera vez pero cuando lo acaba ve que esta vez no era un diccionario sino la biblia y viene el demonio y le dice que por que esta leyendo la biblia y el tio va y le dice que el que sabia y entonces va y dice el demonio que leer la biblia en el infierno era muy malo y va y lo expulsa del infierno y como tambien le expulsaron del cielo pues va y resucita sabes?
 

MontiBru

Well-Known Member
Desconocia ese modelo.
Quizas es un motor que lo incorporan otras motos y puedes buscar su equivalente.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Lleva el motor GY6 es muy común en los scooters chinos. En general , la Scomadi 125 ha sido una moto poco vendida, a pesar de su linea lambretera.
Un saludo.
 

Arriba