averia am6


fjaviers

New Member
Buenas tengo un problema con mi am6 y es que al ir a 80 en 6 a un punto de gas cuando la moto antes de hacerme esto que ya se a repetido varias veces, acaba perdiendo punta (porque gripa), bueno pues que se pilla 100 por lo que a 80 no tendria que ir muy forzada.
Bueno pues cuando voy a 80 a un punto de gas escucho rrrrrrrrrr por el motor hasta que acaba gripando y si le acelero a tope ese ruido se va pero a veces no da tiempo a acelerar, la moto empieza a desacelerarse y acaba gripando.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Joder que raro, am6 supongo que es el motor, bueno... Supongo que sabes que la flechita de la cabeza del piston va hacia el escape, a mi la primera vez me paso, en cuyo caso cambia el cilindro porque se habrá quedado tocado, y por mucho que cambies los aros ya no tiene solución.
De no ser eso comprueba cojinetes de biela y cigüeñal, los de la biela facil, el que va arriba lo sacas y le echas un ojo, y el de a bajo pues a ver si tiene juego arriba y a bajo y dandole algunas vueltas al cigüeñal.
Y en el caso del cigüeñal saca la tapa del encendido y a ver que juego tiene moviendo el plato magnetico.
Si llevas mezcla por separado, es decir un deposito para el aceite, comprueba que el cable que va al aceite no este roto y estes circulando sin aceite.
Si no... Pues demomento no se me ocurre nada.
 

Arriba