averia am6


fjaviers

New Member
Buenas tengo un problema con mi am6 y es que al ir a 80 en 6 a un punto de gas cuando la moto antes de hacerme esto que ya se a repetido varias veces, acaba perdiendo punta (porque gripa), bueno pues que se pilla 100 por lo que a 80 no tendria que ir muy forzada.
Bueno pues cuando voy a 80 a un punto de gas escucho rrrrrrrrrr por el motor hasta que acaba gripando y si le acelero a tope ese ruido se va pero a veces no da tiempo a acelerar, la moto empieza a desacelerarse y acaba gripando. 
PD: bomba de aceite anulada y mezcla al 3%
 

Don

Well-Known Member
pero y cuantas veces dices que te lo ha hecho? por que habras perdido un pastizal en cilindro+piston, o en el rectificado de ambos..
 

fjaviers

New Member
llevo un top negro y me lo ha echo 5 veces lo bueno que cada vez que me lo hace suelta y la moto pierde fuerza pero compresión no mucha por lo que aun no le he tocado el cilindro
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Enganchon? Pues si usas buen aceite y en su medida aunque a mi el 3 me parece mucho es raro seguro k esta bien la viela?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
K te gripe tantas veces y llendo al 3% o tienes muy mal la carburacion o la viela con holgura pero habiendote pasado esto varias veces yo l habria mirado antes y los top negros son duros facil n gripan

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Suelta el cilindro y mira a ver si tiene holgura de lado algo tienecesarioe k tener pero d arriba a abajo no aunque si fuera eso creo k no solo t daria problemas a partir d 80 si siempre gripas cuando pasas d 80 yo diria k el chicle d altos es muy pequeño y va demasiado fina
Calienta la moto y cuando este a temperatura pones una bujia nueva y en punto muerto le das y k suba a altas rpm (sin pasarte) cortas corriente y sacas la bujia nueva miras el colir si es cafe con leche esta bien si es negro va gorda d carburacion aunque dudo k fuese eso y si sale blanca muy poco manchada va fina d carburacion en cuyo caso tendrias k aumentar chicle prueva y nos vas contando suerte

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba