Hola de nuevo. Andas mareandote con la carburacion jeje. Tu moto lleva o deberia de llevar 2 tornillos para regular el ralenti, que entiendo que es a lo que te refieres en tu consulta, por que la mezcla a partir de 1/5 de acelerador se regula con la aguja y con el tamaño del chicle de baja y no con un tornillo. Tienes un tornillo en el centro del carburador que es el tope de la guillotina o campana. Con ese tornillo regulas la cantidad de aire que entra, en el ralenti, si lo aprietas subes la guillotina y pasa mas aire. Luego tienes, o deberias tener por que en algunos carburadores como el tuyo viene sellado para que no se toque por motivos de contaminacion, un tornillo en la parte de abajo, con la cabeza hacia abajo, en la parte delantera, pegado a la tobera de admision, ese tornillo si lo aprietas empobreces la mezcla, y si lo aflojas enriqueces. Como norma general va aflojado entre 1.5 y 2.5 vuelas desde el tope. Ten cuidado cuando lo aprietes del todo para empezar luego a aflojar para hacer el reglaje, por que que solo tienes que girarlo hasta que no gire mas, no apretarlo, o te cargaras el orificio en el que entra y joderas el carburador, es un tornillo de aguja normalmete, muy fino.