ayuda en eleccion de moto


sergio_902

Well-Known Member
Compra la que más te guste y la que mas cómodo estés encima. Como ya te han dicho en 125 cualquier tipo de moto con 15cv va a andar mas o menos igual, incluso las scooter en esta cilindrada se mueven igual que una de marchas. Así que la que más te guste y con la que más kilómetros quieras hacer. Porque como ha dicho jaimeegonzalee como te compres algo que luego no uses acabas por venderlo. Ten presente las probabilidades que hay de que te terminen gustando y quieras sacarte el carné e ir a por una más grande, no todas las motos que valen lo mismo ahora se venden por lo mismo dentro de unos años
 

Vampiret

New Member
Hola gente, e estado mirando motos, e visto una honda varadero del 2006 a carburación, tiene casi 6.500km y pide 2500 por ella, que tal os parece? Y si me podeis dar algun consejillo de en que deberia de fijarme cuando la vea, para saber si esta en buen estado o que, os lo agradeceria.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre, poco kilometraje para 10 años. Lo mismos la ha tenido para mucho tiempo. Mira llevarle a un taller parte una revisión previo a compra. El taller que sea de tu confianza. Suerte
 

Vampiret

New Member
Alguien tiene la varadero de carburacón? Para que me diga que tal va, porque lo que e leido es de la de inyección.
 

gurruvip

Well-Known Member
En serio? Llámame desconfiado. Pero quizás sólo le ha cojido para hacer de 2kilometros al día. Yo pondría cara de (que me estás contando?). Y no ha tenido para hacer ninguna rutilla? Buafff tiene las itv,s pasada con esos kilometrajes? y la revisiones estan selladas con los kilometrajes?
 

sergio_902

Well-Known Member
Mal asunto. Si es cierto lo que hacia era arrancar la moto y pararla antes de que se calentase. Prefiero una con 40.000 que se hayan hecho en condiciones
 

Arriba