ayuda para la adquisición de moto nueva.


ToniBaretta

New Member
Esto parece forocoches.... xD  empiezo pidiendo consejo por una 125 o 300cc y todos empeñandose en que compre de 800 a 1400 xD

Encima seguro que la mayoria teneis una super dink 125 pillines.... jajajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
ToniBaretta dijo:
Esto parece forocoches.... xD  empiezo pidiendo consejo por una 125 o 300cc y todos empeñandose en que compre de 800 a 1400 xD

Encima seguro que la mayoria teneis una super dink 125 pillines.... jajajaja
Hasta que recomendábamos 300 la cosa iba en serio. Lo de las 1400 ya es de coña. La diferencia con forocoches es que allí las tonturas empiezan en el primer comentario
 

ToniBaretta

New Member
Cierto sergio!! xD  gracias a ti tambien treintaysiete! Las miraré, me gustaba la duke porque el leido que es de las mas divertidas, ya que no me compro lo que mas me gusta, algo que dentro de sus posibilidades me permita disfrutar al maximo, aunque eso es cosa de cambiar el chip, porque conozco gente con una r1 que no la disfruta para nada y otra gente que con una vespa 74 es el mas feliz del mundo. Estas semanas venideras me lo miraré bien! Y os comentaré que acabamos decidiendo.

Disculpad el tocho!!!

Pd: estoy mirando equipacion, y quiero unos consejitos, abro otro tema? O alguien me echa una mano? xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Equipación espera a tener la moto, lo mismo en el trato puedes sacar algo o que te hagan un descuento en la tienda. Luego ya miras lo que te falte
 

Thalyssien

New Member
Estoy con Sergio. En la compra intenta sacarles un "regalito" de cortesía por comprarles la moto! Un buen casco por ejemplo. Un amigo llegó a conseguir un 70% de descuento en el casco. Se ahorró más de 150 leros! xD

V'sss
 

Arriba