Ayuda!! Tengo que cambiar neumáticos y no se cual escoger


ctovar97

New Member
Hola a todos!
Es la primera vez que cambio neumaticos y me han dado estos modelos y estos precios para mi CBR 125 ya que le pedí algo bastante deportivo:

Pirelli Diablo Rosso 2
- 213€
Pirelli Diblo Rosso 3
- 255€
Bridgestone Battlax BT39
- 216€

(Todos los precios son con iva y montaje incluido)
 

falcon.

Well-Known Member
@ctovar97 bienvenido al foro

de los 3 que comentas llegue a calzar los Bridgestone y son una jodida pasada mas ahora en invierno.

los diablo rosso 2 deberían ser buena opcion tambien pero recuerdo que en agarre para esta moto suele mencionarse mas los bt39 o los Dunlop TT900 GP.

recuerda que son neumaticos blandos, por lo que la duracion de los mismos puede ser entre los 5000-7000 kms en la rueda trasera.

si buscas algo que dure mas en pirelli tienes los angel city, son buenos en durabilidad y el agarre en mojado son buenos, pero no tanto como los bt39

por cierto es normal en el foro presentar tambien una foto de la burra :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos!
Es la primera vez que cambio neumaticos y me han dado estos modelos y estos precios para mi CBR 125 ya que le pedí algo bastante deportivo:

Pirelli Diablo Rosso 2
- 213€
Pirelli Diblo Rosso 3
- 255€
Bridgestone Battlax BT39
- 216€

(Todos los precios son con iva y montaje incluido)
Ufff eso es más caro que lo que monté en mi cb500x.
Valora que el neumático debe dar un equilibrio entre la potencia de la moto y el uso que mayoritariamente le das. Ten en cuenta que hay talleres que son capaces de venderte lo que sea aunque no le saques partido.
Yo en mi cb125f llevo unos cts 910 de serie con 15000 km y te aseguro que podrías flipar, una vez que toma temperatura, lo que se puede hacer con ellos dentro de la limitación de potencia.
A veces menos es más.
 

jomer

Well-Known Member
A mi los Michelin Pilot Street me costaron no llega a 200 eur y no son tan blandos como los que nombras pero agarran muy bien, de hecho salen de serie en las yamahas mts y en las dukes, y dibujo deportivo a tope, pero los flancos no son como las Batlax
 

Valram1980

Well-Known Member
Lo que me gusta de la Battlax 020, es que por el centro es dura, para aguantar autovía, ciudsd, etc y según vas curveando, vas usando los compuestos más blandos
 

Arriba