Ayuda


miks95

Well-Known Member
Buenas, yo la pondría en horizontal, porque desde el PC se me hace complicado girarla. Eso, o me duele el cuello
 

miks95

Well-Known Member
Yo lo que haría sería mejorar la composición, añadiendo un poco mas de paisaje (contexto). Una regla que es muy común y me gusta usar es la de los tercios:
1629075616497.jpeg
Se basa en poner el objeto que te importa en donde se cruzan los tercios. Y ya siendo pesao, no le cortes el retrovisar a la moto hahaha

Igual no es ciencia exacta, tu pruébalo,
y si te gusta lo usas, y sino, no :)
 

falcon.

Well-Known Member
yo lo haria con juegos de azar y mujerzuelas .

(con cambiar de fondo (la casa abandonada quita mucho) y un poquitin mas de distancia molaria, mira que la ktm le falta un cacho de retrovisor
 

raaaulinzz

New Member
yo lo haria con juegos de azar y mujerzuelas .

(
Yo lo que haría sería mejorar la composición, añadiendo un poco mas de paisaje (contexto). Una regla que es muy común y me gusta usar es la de los tercios:
Viendo el archivo adjunto 6534
Se basa en poner el objeto que te importa en donde se cruzan los tercios. Y ya siendo pesao, no le cortes el retrovisar a la moto hahaha

Igual no es ciencia exacta, tu pruébalo,
y si te gusta lo usas, y sino, no :)
con cambiar de fondo (la casa abandonada quita mucho) y un poquitin mas de distancia molaria, mira que la ktm le falta un cacho de retrovisor
Si la foto entera es con más fondo( y a la ktm se le ven los 2 retrovisores) pero como la foto es 4k no me deja subirla aquí que me pone que hay demasiado tamaño :(
 

Y.sin

Active Member
Yo lo que haría sería mejorar la composición, añadiendo un poco mas de paisaje (contexto).
Seeee hazle caso pon paisaje... tias en toples y tios con triquinis o trajes de cuero.... Un niño enfado comiedo pizza... cosas impactantes, arte joer XD
 

Naito

Member
Además de girarla para ponerla horizontal, la he levantado un poco la luz, y le he dado algo de contraste y de saturación de color. Ahora se aprecia todo un poco mejor, excepto el texto, que al ponerlo blanco sobre una superficie irregular y con tonos claros, es complicado de hacerlo más legible. Ah, y he tenido que reducir las dimensiones, porque pesaba demasiado.

motos-b.jpg
 

Arriba