Barcelona a Mongolia en una 125cc


Mosquito

New Member
Hola a todos.

Aunque tengo ya motos de mayor cilindrada, he tenido durante unos años una Yamaha XT 125r con la que realicé un viaje de Barcelona a Mongolia en el 2010.

Os dejo el enlace por si quereis ver algunas fotos y ver la historia, ya que está colgado parte del diario del viaje.
Espero que os guste y alguno se anime, que las de 125 no tienen nada que envidiar a las grandes

http://equipomosquito.blogspot.com.es/2011/01/preparativos.html

Un saludo.

 

gatitto

New Member
Buahhhh que pasada, y mira que aún no tengo ni moto, jajajajjajaja. Me he añadido la pagina del Mongol Rally a favoritos por si algún día tengo pasta, jijijij, y ya iré viendo tus diarios que solo el tenso empiece...ya me ha gustado, jajajjajajajjajjaa.

Un saludo!
 

julianmus

New Member
Vaya pasote de viaje niño, yo estoy a ver si me patrocina el foro para dar la vuelta al mundo en la kiwi y prometo dejar tarjetas de visita en todas las motos que vea, exceptuando china y sitios asi que tendria que imprimirlas como si fuera el marca en plan rotativa
 

Franxu

New Member
Madremia, me encantaria hacer un viaje asi... Puf... Con lo que me gusta empaparme de la vida en otros paises.

Es como hacer el "Long way around" pero tu mismo, y mas dificil , porque vas en una 125, y no tienes tanto equipo de apoyo.

Me lei tu blog (bastante, no todo) y puf... Increible increible...la busqueda de patrocinadores, los 2 compañeros de españa, la furgoneta... XD

Sin duda un viaje para recordar siempre!

Mi mas sincera enhorabuena
 

trasgu_23

New Member
Mosquito que eres de chiclanero jejeje yo estoy enamorado de chiclana y de las playas de cadiz :mola::mola::mola::mola:


Tengo bastante familia en chiclana y estuve currando con ellos no hace mucho en C.C el novo en Sancti petri todo el verano
 

dani_rs

New Member
No sale este relato o uno parecido en el Libro "Aventuras sobre 2 ruedas" ? Es que me suena de leerlo o uno similar y la verdad me gusto mucho, habia leido que fue para participar en el "Rally Mongol" que precisamente tiene limitación de cilindrada para participar en categoria de motos de 125cc no? Saludos.
 

Mosquito

New Member
Me alegro que os guste
Dani_Sr el relato que sale en el libro de GO es el de Jaime, el tercer mototista, con el coincidimos gran parte del viaje.
 

Termi

New Member
Preciosa aventura, hay que leerla con calma, pero de ante mano me parece de auténticos TITANES lo que hicisteis. Y lo mejor con final feliz por lo que veo, y eso que sólo he leído la primera página.
Continuaré con la lectura de esta interesante historia, y aportaré comentarios.
Saludos.
 

mario_hess

New Member
Tas lokissimo neng...XD ,Bua...!! que pasada tiene que ser,todo una maravilla de aventura, te admiro que valor tienes tio...Aun no he leido tu Blog por que toy un poco atareado,en cuanto pueda le pego el repaso...
Salu2
 

Mosquito

New Member
Por si a alguien le interesa...

Voy a sacar un libro con el Diario de mi viaje a Mongolia en una 125cc.

Es la historia del viaje pero mucho más detallada, se contarán cosas que no se explican en el blog (el blog es un resumen) , será un libro de unas 200 páginas.
Si alguien está interesado en el libro que esté pendiente al blog y/o facebook del equipo.

http://equipomosquito.blogspot.com.es/

Saludos a todos.

 

Vianey

New Member
Otro mas seguidor tuyo y de vuestras hazañas por el mundo en 125cc.

Pendiente para cuando salga el libro.

Saludos
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, y con el motor de Ybr... es normal lograrlo jajajaja
Y habia visto lo de Mongolia, increible que pasada, la envidia me corroe.
 

Arriba