Benelli tnt 125 o Honda msx 125........?


Benelli tnt 125 o Honda msx 125


  • Total voters
    20

Kanuter

Member
La benelli es guapísima al menos para mi gusto, la veo mas canallita y llamativa pero honda es honda como dicen los compañeros.
Me costaría elegir bastante si fuera para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alkyo

New Member
Sinceramente estéticamente me gusta mucho más la benelli, pero, honda is honda, benelli, aunque que poco a poco vaya mejorando, creo que no tiene mucha fiabilidad, por lo menos a mi no me la transmite.
Pero vamos, que la que más gorda te la ponga.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Hay cosas a tener en cuenta, yo estuve mirando ambas

- honda es honda. la fiabilidad del motor honda está contrastadisima porque es un historico 125cc refrigerado por aire
- MSX 4 marchas vs TNT 5 Marchas. Esto juega a favor de la benelli ya que la honda la 4º marcha es muy larga y con la benelli al tener una relacion mas corta (presumiblemente) deberia ir mejor
- el resto son parecidas.. full led, invertidas, etc
- MSX ABS vs TNT CBS -- Aqui gana la msx con el abs.

- MSX 3400€ vs TNT 2200€ -- Creoque aqui es claro ganador


A no ser que para tí el ABS sea un must have o que por estética te la ponga como un obus la MSX... yo iría apor la TNT en blanco (me mola mazo) y los 1.200€ me dan para equipación motera.
 

Radagasto

Member
Jajaja buenas sinceramente la mayoria ha votado honda, pero quien la va a conducir seras tu tambien es importante no quedarte a 0 para comprar las protecciones adecuadas nunca escatimar en ellas te salvan la vida
 

Habill

New Member
Yo aunque soy el que puso este tema para conocer otras opiniones y demás ....he tenido la pequeña tnt comprada nueva hace dos años y a la que llegué ha hacer unos 39000 km , hasta que he decidido cambiarla... y con la que he disfrutado mucho.
También he podido conocer la honda msx ya que un compañero anda con ella ....
en otra si quieren puedo contar mi experiencia más detallada ... coincido con los comentarios en cuanto a que estéticamente se ve más malota la benelli ✌... jeje
Si quieres una moto para vacilar no gastarte mucha pasta por que tenias en mente ir a por el A2 es una buena opción. Jejeje
Por lo que veo en estos momentos la Honda impera en la encuesta :moto125:✌
 

Yusmito

New Member
Yo el año pasado tuve esa decisión y opté por la honda 2020 sf en negro.. hoy en dia pasado poco menos de un año con ella desde fábrica y ya casi 4mil kilómetros no me arrepiento.

Soy integrante de un grupo de moteros en tenerife y la verdad es que hay muchas de ambas... :borrachuzos:


La honda y su acabado de calidad es su punto fuerte.. el sonido del escape de serie es una pasada, quizás el motor es un poco ruidoso pero todo dentro de lo tolerable.. con el abs la frenada es muy pero muy buena, vibra un poco mas que la TNT, en cuanto a los repuestos no tendrás problemas, ya que es honda ni mucho menos para modificarla a tu gusto ya que hay gran variedad de opciones.. en velocidad máxima desconecta a los 117km/h a 9000RPM.

Por ahora solo he tenido problema con el asiento que varias grapas se soltaron pero la garantía me lo cambio sin problemas.. y bueno solo por comentar aveces noto que hace una explosión en la admision pero solo en ocasiones, como si le faltara combustible.. pero tiene inyección electronica y tengo que mirar bien al respecto.. además no se si considerarlo un problema.. de 1ra a 2da aveces se queda en N y quedas en el aire pero creo que el problema es mio al no presionar bien la palanca de cambio, no tiene la indicador de marcha pero realmente una vez que te haces con la moto no te hace falta.

De la TNT no puedo hablar mucho pero si la conduje una vez.. para mi es mucho más cómoda, la postura del conductor es más alta, la suavidad del asiento es superior, (bueno estéticamente quizás no tanto pero ya eso va de cada quien), es mucho más silenciosa, y sutil al conducirla al tener 5ta velocidad, vibra mucho menos que la honda.. la velocidad máxima no se cual es en si, pero corre poco más.. los frenos no son muy buenos al tener el rollo ese compartido porque hace un extraño que terminan los dueños condenandoselo..

Honda es honda ensamblada en Tailandia y benelli bueno no se sabe si italiana o chiná lo cierto es que comparte con keeway. (que no pasa nada igual)

Ojo ambas son muy buenas en durabilidad y mira que vamos a tope. jejejeje :platanitorulz:

Un saludo ;)
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo apostaría por la Honda si vas a quedártela verdaderamente mucho tiempo... Honda es Honda sin duda... aunque el precio es un pasote. Ya puestos, me encanta la monkey amarilla, pero joder, 4k el tamagochi.
 

Arriba