Bienvenido! Quieres hacer un análisis? Entra aquí!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos! Si queréis escribir un artículo sobre vuestra moto seguid leyendo!

¿Cómo hago un analisis?


Da igual si otra persona ha analizado la misma moto que tú, cada uno tiene su opinión y al mundo le interesa saber cómo te ha ido a TÍ la experiencia con TU moto.

Aquí está la guía:
(enlace privado, vamos a intentar recuperarlo)



Por otro lado, lo explico en texto por si no os permite ver el vídeo.


1.- Nos metemos en la sección de "Pruebas y Análisis de Motos 125cc (Y más!)", desde el inicio.

2.- Abrimos un nuevo tema gracias al botón (o en menú si estáis en tapatalk!)

3.- Nos liamos a escribir como un correo electrónico, indicando como título "Análisis de XXXXXXXXX" (Ejemplo: Análisis de Derbi GPR 2T)

4.- Si queremos incluir una foto, la mejor opción es pinchar el botón junto al menú de emoticonos para insertar imagen, pinchamos en un hueco en el texto, y damos a este botón para elegir una foto desde nuestra galería.

5.- Publicamos el tema usando el botón "PUBLICAR TEMA" abaaaajo del todo y tachan! Análisis enviado!



Y un procedimiento similar sería para cuando queráis abrir un nuevo tema en cualquier sección.


Muchas gracias y a disfrutar del foro!

 
Last edited by a moderator:

David A.

New Member
Da gusto estar en un sitio donde el Boss no se echa a dormir a la bartola. Con tutoriales en video y toda la pesca, sin reparar en medios ni tiempo!!!
 

AdriDUke

New Member
Hola soy nuevo i nos e como pa esto me he comprado una Duke 125cc i me gustaría ir alguna quedada¡¡
[hr]
Soy de Cabrera i Vosotros????
 

Yagatus

New Member
Vete al apartado de presentaciones y presentate di donde eres edad carnet convalidado cuanto llevas ese tipo de cosas.

Un saludo
 

iñaki72

New Member
Quetal es la daelim vt evolución, me la dejan en 700 euros con 19000kilometros.pero dicen que no andan mas de 85 y quiero que no me pisen los camiones si pillarla 110 sobrado saludo a todos
 

Majes

Administrator
Staff member
@[iñaki72] esta bien pero 700€ me huele un poco mal. Que no anda mas de 85? Mis huevos xD Si esa moto solo anda 85kmh HUYE de ella, porque deberia ir a 90-100 o quiza un pelin mas si estuviera bien cuidada.

Te la vende a precio de zurraspa y te dice que tiene una velocidad de caracol...Esa moto está jodida, hazme caso olvídate de ella.
 

iñaki72

New Member
La velocidad perdona dice que sobre 90 y 100 la duda era. Que antes tuve una daelim Darkstar con un piñón creo que era de 15 y cojía los 110 sin ir forzada cuesta abajo casi 120 sin entrar en lo rojo pero cuando cojias alguna cuesta pedía mucha fuerza pero a los camiones les dejaba atrás y la vt nose. Otra cosa la pajina a estado cerrada por lo menos yo no podía entrar saludos desde cantabria
 

Majes

Administrator
Staff member
por lo que he visto, @[iñaki72] creo que llevan el mismo motor y la VT pesa menos, por lo que debería tirar lo mismo en velocidad maxima, y acelerar un pelín mejor.
 

iñaki72

New Member
Megustaria darte puntuación pero no tengo ni idea,de todas formas muchas gracias .estoy intentando hacer un club de motos de 125 en cantábrica ya somos cuatro pero ya tedigo no tengo mucha idea para hacerla bien se hace tan ideas y si alguien quiere bien venido mi correo pikachu7272@hotmail.com
 

kordobes

New Member
Hola a todos,no se si escribo en el sitio correcto pero haber si me podeis ayudar,estoy buscando una scooter de 125cc para trabajar,le haria 70 km al dia,estoy mirando de segunda mano y la mayoria tienen 10.000 km en adelante¿me recomendais comprar una de segunda mano?Tambien me gustaria que en el foro me propusierais que moto de 125cc seria mas adecuada a mis necesidades.Gracias y espero consejos.
 

Traceursniper

New Member
Compadres, tengo la ocasión de analizar dos motos, pero no sé si puedo publicar el análisis dado que no son de 125, avisadme si se puede.
 

Don

Well-Known Member
Hombre mi hermano, aqui no creo que se enfade nadie XD

edito: aun que cierto es, que al menos en la primera page, no las hay de mas de 125...

reedito: hazlo como tema a parte en el sector de motos gordas
 

patriplalo

New Member
Adquirí una seventy five en Octubre del 2016 y desde entonces no he parado de visitar el taller por diferentes fallos mecánicos en la moto, fallos que salvo la instalación defectuosa de la parrilla (accesorio), el resto han supuesto un riesgo considerable. Los fallos que voy teniendo son:

1- Mala instalación de la parrilla como accesorio ya que esta está constantemente rozándome en la luz de freno trasera (parrilla sin peso)provocando que dicha luz se esté dañando con el roce de las vibraciones, baches... a lo que debemos sumar que disminuye la visibilidad de dicha luz ya que la parrilla la tapa. Lo comunico al distribuidor de Madrid y me confirma que si la parrilla estando vacia está rozando en la luz de freno es porque está mal instalada. Tras esto se lo comunico al concesionario de Valladolid que es donde adquirí la moto y dice que ellos lo instalan como viene desde Madrid, total que entre unos y otros nadie me arregla la instalación defectuosa de la parrilla.

2- A los pocos días de sacar la moto del concesionario, repentinamente durante la marcha la moto se comienza a quedar frenada dando trompicones, como puedo y donde puedo consigo arrinconarme para que el resto de vehículos no me embistan. La grúa la lleva al taller y resulta ser que los radios de la rueda trasera estaban flojos y la rueda descentrada.

3- A los 4 meses la moto deja de arrancar, siempre arranca a la segunda que ya es algo curioso pero en esta ocasión no arranca ni a la segunda ni a los varios intentos. La grúa vuelve a llevarla al taller y me comentan que la han reajustado y que la moto debe arrancar a la primera según vaya usándola y sobre todo en verano con el calor, a día de hoy sigue arrancando a la segunda y siguen sin solucionarlo.

4- A los 6 meses y mientras circulaba por una carretera convencional un fin de semana de puente, con un tráfico exagerado, la moto se para y me tengo que echar a la cuneta ya que el arcén era casi inexistente y los coches, camiones... venían pegados. LLamo a la grúa y de nuevo me llevan la moto al taller, me dicen a los días que la moto se ha quedado sin gasolina y que el cuadro de la moto está defectuoso ya que no marca la reserva ni un posible fallo respecto al aceite ni nada de nada y los km de los que hacía solo marcaba una parte por lo que me fue imposible calcular la gasolina que me quedaba.

5- Hoy mismo día 1 de agosto, viniendo a trabajar cuando voy a hacer uso de los frenos, compruebo que el freno trasero no frena nada así que de nuevo a taller a ver que me cuentan esta vez y ya aprovecharé para que miren el sensor de la gasolina porque de repente estoy en reserva y me hago 100 km sin quedarme sin gasolina y de repente deja de lucir la reserva.

A todo esto tengo que decir que escribí al distribuidor y les expuse todos estos problemas ya que se el daño que puede hacer una mala crítica pública y quise comentarlo con ellos directamente ya que desconocía si estos problemas eran aislados, su respuesta fue que la garantía se estaba haciendo cargo y que sentían las molestias (vamos que tengo que estar agradecida). Tengo claro que no voy a esperar los 2 años de mi garantía para ver si he tenido suerte de no tener u ocasionar ningún accidente debido a los constantes fallos de la moto por lo que intentaré por otras vías que la moto sea sustituida como la ley ampara.
 

menoty

Active Member
patriplalo dijo:
Adquirí una seventy five en Octubre del 2016 y desde entonces no he parado de visitar el taller por diferentes fallos mecánicos en la moto, fallos que salvo la instalación defectuosa de la parrilla (accesorio), el resto han supuesto un riesgo considerable. Los fallos que voy teniendo son:

1- Mala instalación de la parrilla como accesorio ya que esta está constantemente rozándome en la luz de freno trasera (parrilla sin peso)provocando que dicha luz se esté dañando con el roce de las vibraciones, baches... a lo que debemos sumar que disminuye la visibilidad de dicha luz ya que la parrilla la tapa. Lo comunico al distribuidor de Madrid y me confirma que si la parrilla estando vacia está rozando en la luz de freno es porque está mal instalada. Tras esto se lo comunico al concesionario de Valladolid que es donde adquirí la moto y dice que ellos lo instalan como viene desde Madrid, total que entre unos y otros nadie me arregla la instalación defectuosa de la parrilla.

2- A los pocos días de sacar la moto del concesionario, repentinamente durante la marcha la moto se comienza a quedar frenada dando trompicones, como puedo y donde puedo consigo arrinconarme para que el resto de vehículos no me embistan. La grúa la lleva al taller y resulta ser que los radios de la rueda trasera estaban flojos y la rueda descentrada.

3- A los 4 meses la moto deja de arrancar, siempre arranca a la segunda que ya es algo curioso pero en esta ocasión no arranca ni a la segunda ni a los varios intentos. La grúa vuelve a llevarla al taller y me comentan que la han reajustado y que la moto debe arrancar a la primera según vaya usándola y sobre todo en verano con el calor, a día de hoy sigue arrancando a la segunda y siguen sin solucionarlo.

4- A los 6 meses y mientras circulaba por una carretera convencional un fin de semana de puente, con un tráfico exagerado, la moto se para y me tengo que echar a la cuneta ya que el arcén era casi inexistente y los coches, camiones... venían pegados. LLamo a la grúa y de nuevo me llevan la moto al taller, me dicen a los días que la moto se ha quedado sin gasolina y que el cuadro de la moto está defectuoso ya que no marca la reserva ni un posible fallo respecto al aceite ni nada de nada y los km de los que hacía solo marcaba una parte por lo que me fue imposible calcular la gasolina que me quedaba.

5- Hoy mismo día 1 de agosto, viniendo a trabajar cuando voy a hacer uso de los frenos, compruebo que el freno trasero no frena nada así que de nuevo a taller a ver que me cuentan esta vez y ya aprovecharé para que miren el sensor de la gasolina porque de repente estoy en reserva y me hago 100 km sin quedarme sin gasolina y de repente deja de lucir la reserva.

A todo esto tengo que decir que escribí al distribuidor y les expuse todos estos problemas ya que se el daño que puede hacer una mala crítica pública y quise comentarlo con ellos directamente ya que desconocía si estos problemas eran aislados, su respuesta fue que la garantía se estaba haciendo cargo y que sentían las molestias (vamos que tengo que estar agradecida). Tengo claro que no voy a esperar los 2 años de mi garantía para ver si he tenido suerte de no tener u ocasionar ningún accidente debido a los constantes fallos de la moto por lo que intentaré por otras vías que la moto sea sustituida como la ley ampara.
Uuuffffff...vaya lío, que rabia tiene que dar lo que te está pasando, bueno, ánimo y a luchar y pelear por tus derechos, seguro que tú pagaste con dinero en buen estado y ellos no te han dado una moto en buenas condiciones. Suerte!!!!
 

Arriba