Brixton cromwell 125


Orcaultra

Member
Buenos días , pues acabo de encargar una brixton, buscando información he llegado hasta aquí.
Soy novato en el mundo de las motos , compré esta moto por pura estética, no sé si es buena ni fiablilidad , de todos los modelos del conce el propietario me recomendó esta , moto para ir al curro y poco más. Pero espero que no me de problemas.
un saludo a todos desde Mallorca
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido! cuando la tengas no dudes en compartir fotos, desde luego son muy chulas, y si es por estetica, estaras bien servido. tu procura llevar los mantenimientos a raja tabla y si por un casual la moto dormira en la calle, no dudes en comprarle funda para protejerla lo maximo posible de la lluvia.
 
Last edited:

Orcaultra

Member
Gracias por el recibimiento , si dormirá en la calle , pero tengo un plan.
ya he visto que que estás motos envejecen mal a la intemperie
 

Clint_Gracietas

Active Member
Bienvenido y preciosa moto la que te has comprado. Como dices, cuídala porque en la calle lo bonito te dura menos. Las motos es como todo, que pueden darte problemas o salir rana, tu cumple con los mantenimientos y cuídala y seguro que te llena de satisfacciones
 

LeDrof

Well-Known Member
Es una moto preciosa. Si no le metes mucha caña y la cuidas, especialmente mantenimientos básicos (aceite, filtros, presión neumáticos, engrase de cadena...) y la proteges de las oxidaciones (punto débil de las motos de esta gama), te puede brindar muchos buenos momentos.

Sobra decir que el rodaje hay que hacerlo bien, cómo en cualquier moto.

Ah, y ¡bienvenido al foro!
 

Orcaultra

Member
Pues ya la he ido a recoger, era como recordaba conducir moto , en el trabajo a veces uso la del taller para hacer reparaciones en el centro, una electrica de esas horribles con caja, no se la marca pero de las qie usan todos los repartidores, es un horror.