Buenas desde granada!


MarijuanSport

New Member
Buenas! pues escribo desde granada. Tengo una Hyosung Comet GTR de la cual me ha salido muy buena y estoy muy contento. Me esta durando mas de lo que esperaba, la compre con 22.000 km y le estoy dando un uso diario aparte de que hago alguna que otra ruta con los clasicos de Clasicoche.com de mas de 300km cada una. La verdad que no andaba buscando una deportiva pero se me cruzo esta pequeña maquina y no lo pense dos veces y casi una de las mejores compras que he hecho!.

Proximamente pongo alguna foto actual por que le he hecho alguna modificacion como escape (artesanal que suena de miedo, parece de mayor cilindrada, dicho por todo aquel que me ha preguntado y se han sorprendido de enterarse de que es una 125 moteros incluidos) un deposito con una decoracion especial... etc.
 
Bienvenido. Cada vez que oigo a alguien de Granada me entra la envidia. Que pedazo de ciudad más cojonuda!

Un saludo.
 

dt125r

Member
Bienvenido compañero unete a la kedada que vamos a hacer el domingo dia 3 de marzo en jaen , ya te he contestado en ese hilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

sharpei

Member
Bienvenido!!!! A ver si hacemos una rutilla un día de estos que parece que ha mejorado un poco el tiempo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Arriba