buenas me presento


fabian77

New Member
buenas mi nombre en fabian ,soy de almeria y tengo una scooter 125 keeway arn.y quiero pasarme a las marcha y mirando por internet conoci este foro me gustarian que me aconcejaran un poco sobre cual 125 seria mas conveniente la idea es usarla para el trabajo y para hacer unos 50 km para jugar al padel -mido 184 y peso 105 desde ya muchas gracias
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Cuentanos mas o menos cuales son tus gusto, si te gustan las R, las naked, las de trial, etc... y ya de ahi partimos de algo para poder aconsejarte.

Salu2
 

fabian77

New Member
e estado mirando y una de las que mas me gusta es la varadero ,ese estilo y dado mi tamaño creo que sera de las mas indicadas .pero claro se me va de presupuesto,y otra que me gusta es la Daelim Roadwin 125 que opinas
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

La roadwin sale muy bien y todos sus dueños estan encantados, quizas tenga el problema de excesivas vibraciones,mpero casi cualquier monocilindrica de 125" vibra.

Realmente la decision es , estetica y dinero.

Tu decides!
 

GTieDiTioN

Active Member
Si te va la varadero creo que te gustara la Derbi Terra Adventure que tambien es grandecita y del estilo.

 

fabian77

New Member
sera para iniciarme y quiero una que me de un poco mas de seguridad que mi scooter keeway que cuando llega a los 80 parece que se va a desarmar
 

jam19_mde

New Member
la roadwin no te la aconsejo a ti con 184 de altura, es chiquitilla, te iria mejor una trail, la adventure que te cimentavan arriba y si no de derbi tamb mas enduro o sm la senda.
en cuanto a R o naked la hiosung gt es mas geandecita.
 

ezekiel87

Active Member
Pues la Roadwin, me parece una moto cojonuda la verdad, chiquitilla... Yo mido 180 y pico también, y tengo una ybr, una de las mas chiquitillas y voy encantado, esteticamente no se como quedo, yo no me veo cuando conduzco, pero con tu peso (no te llamo gordo) mejor la Roadwin que tira mas, la Ybr tira muy poco, es de las que tira menos, la Roadwin tira mas, y en cuanto a bonita pues... me gusta mas la ybr, pero es cosa de gustos.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero yo en este caso como a todos los amiguetes que pasan por aqui con las mismas dudas o parecidas te diria que lo primero que tienes que pensar es en el tipo de moto que te gusta ya sea naked, custom o sport, en cuanto a envergadura las mas grandes son las naked o las off-road como la varadero, las mas rapidas las r aunque mas incomodas pero dado que es una cilindrada pequeña si ruedas mucho por autovia te puede hacer falta esos 10km de velocidad punta o los 3Cv de potencia que dan mas que una naked.
 

fabian77

New Member
muchas gracias por los consejos ,haver si me decido .e encontrado una una daelim roatwing
del 2007 con 5000 km yn mperfecto estado por 900 negociables ,
que opinais?
 

Majes

Administrator
Staff member
fabian77 dijo:
muchas gracias por los consejos ,haver si me decido .e encontrado una una daelim roatwing
del 2007 con 5000 km yn mperfecto estado por 900 negociables ,
que opinais?


pues es un precio brutal, si está en condiciones, no te lo pienses, comprala. Tenemos una guía de comprar motos de 2º mano, las cosas que hay que mirar y demás. Échale un vistazo!
 

julianmus

New Member
Si esta bien que con esos km seguramente lo estara a no ser que la hayan tratado fatal comprala que el precio esta bien y no te arrepentiras
 

Arriba