Buenas,,,


polop

New Member
Acabo de adquirir una aquila 125 con muuuucho tiempo parada.
Toca cambiar líquidos y limpieza a fondo.
Ya he tenido un problemilla con la membrana del carburador,,,, seguiré leyendo a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo,,,
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Si como dices lleva mucho tiempo parada, el deposito de gasolina sino se vacío estará con la gasolina en mal estado. La batería sino se desconecto lo mismo queda solo el cambio. Los neumáticos sino se mantuvieron elevados estarán deformados y seguramente caducados. Bueno que tienes muchísima faena de limpieza y engrase que va a requerir mucha paciencia. Creo que el wd40 puede ser tu amigo durante las próximas semanas.
 

Zelu

New Member
Yo también me he buscado una Aquila en dudoso estado. Lo primero que le he tenido que cambiar han sido las membranas, 59€ cada una en cada oficial
Ha mejorado mucho pero todavía le queda bastante por hacer. Los neumáticos están súper duros, asi que también tocará cambiarlos, pero bueno, poco a poco
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido al foro! a ver si puedes subir unas fotos de la moto. Tienes trabajillo antes de poder sacarla a disfrutar
 

polop

New Member
Gracias a todos,,,
Le he cambiado batería, ruedas, aceite, filtro aceite y limpieza del carburador.
Tiene las membranas como chicle pegajoso,,,, y un tornillo de mezcla con la punta rota. Estaba todo el carburador atorado.
El tornillo creo que he localizado uno y he pedido,,, a ver si coinciden las medidas.
No sé donde comprar las membranas,,,, si alguien me puede decir donde pedirlas,,, se agradece. Me está volviendo loco.
 

polop

New Member
Bueno,,,, éste último mensaje igual lo tenía que poner en otro lado.
Es que no estoy habituado y me pierdo.
Éste es para presentaciones,,, y para pedir ayuda con la membrana,,, dónde lo pongo?
Gracias.
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno,,,, éste último mensaje igual lo tenía que poner en otro lado.
Es que no estoy habituado y me pierdo.
Éste es para presentaciones,,, y para pedir ayuda con la membrana,,, dónde lo pongo?
Gracias.
Tienes un apartado de modificaciones o mantenimiento de la moto en el foro, puedes abrir un post allí ;)
 

Arriba