Buscando moto custom/cafe racer!


Jmsercos

New Member
Muy buenas a todos, soy José y soy novato en este mundo, llevo un tiempo buscando motos de 125 de estilo custom y no encuentro ninguna marca de moto que hablen bien de ella. En la mayoría de las motos siempre hay pegas en foros al ser de importación chinas y tal. Principalmente quiero la moto para ir al trabajo que son unos 20-30km por nacional y también para moverme por el centro de la ciudad.

Las motos que tengo en mente son las siguientes por orden de preferencia:
-Leonart Heritage
-Leonard Vessel
-Hyosung Aquila GV 125 s
-Mash silver cafe racer
-Macbor Rockster Flat
-Mutt Mongrel

¿Que pensáis de esas motos? Gracias por vuestra aportación de antemano. Un saludo!!!
 

Jmsercos

New Member
Jajaja esas son las únicas que hablan bien pero no me gustan estéticamente tanto como las que he mencionado anteriormente.
 

jp82

Member
La MUTT mola bastante.Yo tengo una MH Revenge y hago un uso similar al que dices, rutillas aparte, y con el paso de los kilómetros va mejorando y me satisface.

También es china, por lo cual el precio se rebaja respecto a marcas habituales y en mi caso se ajustaba más al precio que podía gastarme con toda la equipación que consideraba básica.

Las MUTT también las estuve viendo y me hablaron muy bien de ellas, aunque como todo te puede salir mala, como todas las marcas, incluidas las japo, por eso te diría que elijas la que te guste, en las que te subas y digas "esta es", que en cualquier pagina hay gente con malas experiencias, pero el resto de gente que se compra la misma y está satisfecha no lo comenta, y a veces sólo se comentan los fallos, no las virtudes. Pregunta en varios sitios, que ahora las 125 se venden mucho y las hay por muchos sitios, hablando de ciudades claro, súbete en las que te gusten y valora la altura respecto al suelo y como te ves montado encima, no te acabes arrepintiendo por haberte dejado guiar por opiniones de internet que te han llevado a comprar algo con lo que no te ves o no estás cómodo.

Y luego, a disfrutar
 

Jmsercos

New Member
La MUTT mola bastante.Yo tengo una MH Revenge y hago un uso similar al que dices, rutillas aparte, y con el paso de los kilómetros va mejorando y me satisface.

También es china, por lo cual el precio se rebaja respecto a marcas habituales y en mi caso se ajustaba más al precio que podía gastarme con toda la equipación que consideraba básica.

Las MUTT también las estuve viendo y me hablaron muy bien de ellas, aunque como todo te puede salir mala, como todas las marcas, incluidas las japo, por eso te diría que elijas la que te guste, en las que te subas y digas "esta es", que en cualquier pagina hay gente con malas experiencias, pero el resto de gente que se compra la misma y está satisfecha no lo comenta, y a veces sólo se comentan los fallos, no las virtudes. Pregunta en varios sitios, que ahora las 125 se venden mucho y las hay por muchos sitios, hablando de ciudades claro, súbete en las que te gusten y valora la altura respecto al suelo y como te ves montado encima, no te acabes arrepintiendo por haberte dejado guiar por opiniones de internet que te han llevado a comprar algo con lo que no te ves o no estás cómodo.

Y luego, a disfrutar
Muchas gracias por el aporte !! Aun no he ido a ver ninguna, en breves ire a concesionarios y me montare en ellas a ver que sensaciones tengo. Principalmente la que mas me llama la atención es la Heritage. Os ire informando, aunque aun me queda para pillármela. Ahora mismo solo tanteo el terreno. Un saludo!
 

cactus

Well-Known Member
Sin lugar a dudas la Heritage, apcortas el matriculero/guardabarros trasero y bajas amortiguadores y te queda genial.
HZ2_CUTOUT.jpg
 

Clint_Gracietas

Active Member
De las macbor Rockster hablan muy bien, en facebook tienen grupo y todo y en youtube hay un vlogero con canal muy majete.
 

Arriba