Buscando moto custom/cafe racer!


Jmsercos

New Member
Muy buenas a todos, soy José y soy novato en este mundo, llevo un tiempo buscando motos de 125 de estilo custom y no encuentro ninguna marca de moto que hablen bien de ella. En la mayoría de las motos siempre hay pegas en foros al ser de importación chinas y tal. Principalmente quiero la moto para ir al trabajo que son unos 20-30km por nacional y también para moverme por el centro de la ciudad.

Las motos que tengo en mente son las siguientes por orden de preferencia:
-Leonart Heritage
-Leonard Vessel
-Hyosung Aquila GV 125 s
-Mash silver cafe racer
-Macbor Rockster Flat
-Mutt Mongrel

¿Que pensáis de esas motos? Gracias por vuestra aportación de antemano. Un saludo!!!
 

Jmsercos

New Member
Jajaja esas son las únicas que hablan bien pero no me gustan estéticamente tanto como las que he mencionado anteriormente.
 

jp82

Member
La MUTT mola bastante.Yo tengo una MH Revenge y hago un uso similar al que dices, rutillas aparte, y con el paso de los kilómetros va mejorando y me satisface.

También es china, por lo cual el precio se rebaja respecto a marcas habituales y en mi caso se ajustaba más al precio que podía gastarme con toda la equipación que consideraba básica.