Busco bolsa de depósito sin imanes


abssalom

Member
Buenos días Gente.

En busca de añadir más capacidad de carga a mi querida daelim y con la intención de no tener que ponerle un baúl nunca (no me gustan nada) he estado buscando bolsas de depósito con una cantidad de carga medianamente decente (10L por lo menos) y que no vayan por imanes (el cubredepósito de la Daelim es de plástico). Todas las que veo o son pequeñas, o van con imanes o hay que liar un pisto para montarlas de aupa.

Saludos y gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
No te puedo remitir a ningún enlace, pero la mayoría de bolsas sobredepósito que yo he visto, tengan imanes o no los tengan, vienen con unas cinchas para fijarla al chasis.

Los sencillos te vienen solo con la cincha y la tendrías que poner y quitar cada vez. Los un poco más elaborados tienen un sistema fijo de cierre clip y entonces pones y quitas cada vez los clips.
Supongo que estéticamente quedarán un poco menos estéticos, pero todo depende del uso que vayas a darle.

Ya nos cuentas.
 

abssalom

Member
Nada, me pasa lo mismo que a ti... Lo de las correas que tal funciona, ¿merece la pena? No es algo que vaya a usar de quita y pon, es más para llevar más equipaje en viajes largos...
 

isko406

Well-Known Member
yo tengo la de xlmoto comprada en Motobuykers, me costo unos 12 euros si no recuerdo mal, va con correas y la verdad que muy contento cuando salgo y no se mueve nada de nada.
 

Banda8

Well-Known Member
¿Es esta? https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-deposito-xlmoto#?p ¿Y solo con la fijación de las correas va bien dices?
Va mejor que con los imanes... Yo tengo una de también pero si vas a cien durante mucho rato se escurre o da la sensación de irse en cualquier momento.

Yo para viajes le pongo las cinchas y listo, ya que se quedan ahí y no molestan.

En cambio si vas a coger la moto, aparcar e irte para volver al rato y tener que quitar y poner pues es un lío.
 

Highlander

Active Member
Buenos días Gente.

En busca de añadir más capacidad de carga a mi querida daelim y con la intención de no tener que ponerle un baúl nunca (no me gustan nada) he estado buscando bolsas de depósito con una cantidad de carga medianamente decente (10L por lo menos) y que no vayan por imanes (el cubredepósito de la Daelim es de plástico). Todas las que veo o son pequeñas, o van con imanes o hay que liar un pisto para montarlas de aupa.

Saludos y gracias!
Yo tengo una bolsa para el deposito de marca Givi ,aunque es algo mas pequeña creo. Es de imanes pero trae aparte una correas precisamente para depósitos de plástico.
 

Arriba