Busco grupito o gente Malaga-marbella-estepona


salvixd

New Member
Buenas gente llevo unos mesecillos ya con la moto y estoy buscando gente para salir en plan tranquilo a dar unas vueltas.

Tengo una moto custom 125 suzuki marauder, por eso el plan tranqui xD

Soy de Estepona y preferiblemente si hay gente de los alrededores como marbella o San pedro por ejemplo.

En mis circunstancias actuales no puedo ir a Málaga capital.

Estoy empezando y mas que nada por ir buscando información y tal y poco a poco animarme a ir saliendo a rutas acompañado.

Si hay alguien interesado o algún grupillo podríamos hacer algunas rutillas

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer. V'sss





Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Hola buenas!!! pues si, me meneo por la zona aunque ahora mismo quietito en casa por ahorrar un poquito! pero, aquí hay varios grupos, uno especialmente de 125 a nivel provincial, pero si no te animas a venirte a la capital es difícil, si bien tiramos para todos lados y te podrias acoplar desde algún punto cercano, entiendo que todavía te da respeto la carretera! te recomiendo soltarte un poco antes de salir en grupo para que no tengas un extra de nervios... lo digo por experiencia.. lo puedes ver en algun video de mi canal que me quede en mi primera ruta muy atrás por no poder seguir el ritmo... igualmente no era mi grupo... había motos grandes y 2 de 125 na mas...
En fin que me enrollo! cualquier cosa me contactas por las redes!!
 

salvixd

New Member
Hola buenas!!! pues si, me meneo por la zona aunque ahora mismo quietito en casa por ahorrar un poquito! pero, aquí hay varios grupos, uno especialmente de 125 a nivel provincial, pero si no te animas a venirte a la capital es difícil, si bien tiramos para todos lados y te podrias acoplar desde algún punto cercano, entiendo que todavía te da respeto la carretera! te recomiendo soltarte un poco antes de salir en grupo para que no tengas un extra de nervios... lo digo por experiencia.. lo puedes ver en algun video de mi canal que me quede en mi primera ruta muy atrás por no poder seguir el ritmo... igualmente no era mi grupo... había motos grandes y 2 de 125 na mas...
En fin que me enrollo! cualquier cosa me contactas por las redes!!
Hola! Gracias por los consejos y por contestar, echaré un vistazo a tu canal y haré eso seguiré haciendo km un poco mas entonces antes de tirarme al ruedo jaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

larsco

Member
Hola buenas!!! pues si, me meneo por la zona aunque ahora mismo quietito en casa por ahorrar un poquito! pero, aquí hay varios grupos, uno especialmente de 125 a nivel provincial, pero si no te animas a venirte a la capital es difícil, si bien tiramos para todos lados y te podrias acoplar desde algún punto cercano, entiendo que todavía te da respeto la carretera! te recomiendo soltarte un poco antes de salir en grupo para que no tengas un extra de nervios... lo digo por experiencia.. lo puedes ver en algun video de mi canal que me quede en mi primera ruta muy atrás por no poder seguir el ritmo... igualmente no era mi grupo... había motos grandes y 2 de 125 na mas...
En fin que me enrollo! cualquier cosa me contactas por las redes!!
Buenas! Uso el hilo del compañero para comentar que también soy de Málaga y me gustaría unirme a ese grupete que dices. Cómo contacto? Yo 125 haciendo rodaje aún jajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola! Gracias por los consejos y por contestar, echaré un vistazo a tu canal y haré eso seguiré haciendo km un poco mas entonces antes de tirarme al ruedo jaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Los que no tengan mucha maña en la moto mejor no quedar con @Atholom sino quieres acabar con el en un parking o polígono industrial dando vueltecitasssss.... :facepalmicor:
 

Atholom

Well-Known Member
jaja si supierais que este maestro está sin carnet... ups... lo he dicho... a los 500 suscriptores, especial resumen del canal y mi momento mas looser de mi vida... a ver si cuadra que hacemos una quedada... si sois pocos este argento invita bbq! jeje pocos eh.... jeje
 

gurruvip

Well-Known Member
jaja si supierais que este maestro está sin carnet... ups... lo he dicho... a los 500 suscriptores, especial resumen del canal y mi momento mas looser de mi vida... a ver si cuadra que hacemos una quedada... si sois pocos este argento invita bbq! jeje pocos eh.... jeje
Define pocos..... Pajaro.... que lo has dejado caer como la letra pequeña de los bancos....
 

Atholom

Well-Known Member
Define pocos..... Pajaro.... que lo has dejado caer como la letra pequeña de los bancos....
deformación profesional de mi curro... aunque no sea de banca... hago contratos también jeje...
pues gente de aquí... no mas de 4... que tampoco está la cosa para tirar manteca al techo! jeje

Además si ya tengo el tema administrativo resuelto con mi carnet... por mi house hay ruta asegurada!!:moto125:
 

Arriba