Busco una 125 de segunda mano entre 2000-3000€


jjuandii

New Member
Kymcos hay muchas, ¿qué modelo andas mirando?
Yo tuve un Agility City y es la mejor moto que he tenido en relación al dinero que me costó.
Puedo dar fé, fue mi primera moto y creo que por su precio nada se le iguala en cuanto a fiabilidad y componentes
 

Fireball

Well-Known Member
Llevo 2 años con el carne de ciclomotor y quiero subir de categoria ya que mi moto va muy trucada y todo el dia da fallos y quiero una moto de verdad, que moto me recomendais??
Tal vez meto la pata hasta el fondo pero he señalado en negrita algunas pistas de este despropósito.

Tampoco dijo, ni nadie preguntó cuál es su situación actual, si se sacó el B y ya han pasado tres años o está cerca para aprovechar la convalidación. O tal vez se ha sacado el A1 o el A2.

Al margen de estos detalles, el OP se registró y no ha vuelto a entrar al foro desde ese mismo día (por supuesto ahora que te dicho esto aparecerá), aunque estamos en cuarentena, pero es un patrón común en cuentas troll.

En fin, con algo tenemos que entretenernos.
 

mcm17

New Member
Busco una naked para el dia a dia pero los fines de semana salir por ahi de rutilla
Yo antes de comprarme la mía estuve mirando la MT-125 y por menos de 3000€ de segunda mano encontré varias. Para 125 cc lleva el mejor motor de Yamaha y estéticamente es una pasada
 

Valram1980

Well-Known Member
Soy de aranjuez, pero vivo en Cartagena,... Me da que la diferencia de otros que vivan cerca tuya será ínfima y allí será más fácil localizar motos como ésta
 

angelparras

New Member
Soy de aranjuez, pero vivo en Cartagena,... Me da que la diferencia de otros que vivan cerca tuya será ínfima y allí será más fácil localizar motos como ésta
Que va, son unos cebaos aqui en Madrid con los precios, si un porte de una moto por España me sale por 90€

Si la vendes y quieres negociar, podemos hablarlo, gracias.

Soy nuevo en la comunidad, pero estoy viendo que la verdad es increíble lo que hay en este foro, un saludo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo es que he visto, que la gente no quiere perderle nada a la moto, y es lógico,.. Pero de ahí a que la vendas casi al mismo precio que nueva,.. Pues como que no,... Yo ahora mismo, la estoy usando, hasta que me saque el carnet, entonces, para cuando llegue el momento, si tu aun buscas moto, podemos mirar y ver precio y todo,...
 

Arriba