Cómo cambiar las bombillas de freno de mi honda frd 125 swing?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pablo Jiménez

New Member
norte tengo ni idea de cómo cambiarlas. Estoy intentando sacar el hueco del sillín para poder acceder y al quitar todos los tornillos, se me resiste la zona donde está la batería.
Alguien me puede ayudar con el tema?

Cain

Well-Known Member
norte tengo ni idea de cómo cambiarlas. Estoy intentando sacar el hueco del sillín para poder acceder y al quitar todos los tornillos, se me resiste la zona donde está la batería.
Alguien me puede ayudar con el tema?

Oye y no has probado de quitar las tulipas y a ver si se pueden cambiar las bombillas así?
En algunos modelos en la parte trasera del mismo hueco del scooter están la bombillas las cuales es girar y quitar, pero en algunos modelos se cambian desmontando las tulipas, igual es tu caso
Ya nos dirás, suerte :mola:

Lasquenete

Well-Known Member
Supongo que tengas que girar los casquillos y saldrán, no creo que tengas que desmontar la tulipa exterior.

carlos098

New Member
Si las bombillas se funden con frecuencia, revisa el voltaje del sistema de carga (no debe pasar de 14,5 V). Mantén los conectores limpios y sin humedad. Si solo una parte (posición o freno) no funciona, prueba primero con una bombilla nueva, a veces se funde solo un filamento. Encuéntralas en heb.com.mx