Cambiar silenciador


trosky94

New Member
A ver, el caso es que mi roadwin tiene un turbokit y no suena nada, y quiero quitarle el db killer.
Le quito la anilla que lleva al principio, me fabrico un gancho y me compro uno para meterlo y tirar del db killer y tirando mueves la moto entera pero el db killer ni un solo milímetro se movió.
Leí que si quitas el tubo, solo lo del silencioso, y metes algo para hacer presión por detrás sale más fácil.

Nunca he tocado el escape yo, para sacarlo, quito los 4 tornillos que lo sujeta y luego como lo saco de los colectores??

Me va ganando la batalla el db killer :(
 

Pais83

New Member
Es muy fácil de quitar, ni ganchos ni chorradas que al final se te va a caer la moto de tanto tirar. Yo también tengo un turbokit y lo he desmontado completo para cambiar la fibra. Desmontas el colín quitas el circlip y metes un trozo de madera por el lado del colector y con un ligero toque ya sale, sin martillo ni nada. Agarras el colín con una mano y la madera con otra y lo golpeas contra el suelo
 

trosky94

New Member
Es muy fácil de quitar, ni ganchos ni chorradas que al final se te va a caer la moto de tanto tirar. Yo también tengo un turbokit y lo he desmontado completo para cambiar la fibra. Desmontas el colín quitas el circlip y metes un trozo de madera por el lado del colector y con un ligero toque ya sale, sin martillo ni nada. Agarras el colín con una mano y la madera con otra y lo golpeas contra el suelo
De lujo tío, tal cual lo has dicho lo he hecho y ha salido con nada.
Ya lo tengo montando sin el db killer y joder como suena la bestia jajajaja suena incluso demasiado porque llamará la atención de unos agentes que no me interesa jajajajaja

Pero suena y se ve de lujo con la apertura de todo el escape y todo
 

Pais83

New Member
Si quieres que haga algo más de ruido, pero menos que sin el dbkiller puedes dejarlo puesto y quitar algo de fibra del colín. Pero claro para eso ya tendrás que taladrar los remaches y poner remaches nuevos
 

manumanux

Well-Known Member
De lujo tío, tal cual lo has dicho lo he hecho y ha salido con nada.
Ya lo tengo montando sin el db killer y joder como suena la bestia jajajaja suena incluso demasiado porque llamará la atención de unos agentes que no me interesa jajajajaja

Pero suena y se ve de lujo con la apertura de todo el escape y todo
Acuerdate del dbkiller en la ITV!!!

Gas compi!
 

trosky94

New Member
De momento no lo tocaré más y lo llevaré así sin nada jajaja
Y sí sí, para la itv lo pongo y según llegue lo saco xd
 

Arriba