Cambio de aceite


sergio_902

Well-Known Member
Supongo que te refieres al 7100, supongo que bien aunque Yamaha para nuestra moto recomienda 10w40. Yo le pongo el 5100 10w40 semisintético, para los km que hay entre cambios creo que es muy suficiente aparte la propia motul recomienda el 7100 para motores de altas prestaciones que no creo que una 125 sea a lo que se refiere.
No te creas. Una MT de 125 puede necesitar de un mejor aceite que la MT 900. Con la 125 cuando vas al curro por la autovía le pides al motor el máximo y lo llevas muy alto de vueltas. La 900 a 120 va fumandose un puro. Y en frío con una moto grande puedes ir a donde quieras sin pasar de 4.000 vueltas, cosa que en la 125 no puedes.
 

pelupo

Active Member
No te creas. Una MT de 125 puede necesitar de un mejor aceite que la MT 900. Con la 125 cuando vas al curro por la autovía le pides al motor el máximo y lo llevas muy alto de vueltas. La 900 a 120 va fumandose un puro. Y en frío con una moto grande puedes ir a donde quieras sin pasar de 4.000 vueltas, cosa que en la 125 no puedes.
Eso es, muchos creemos que como sólo es una 125 no es importante el aceite, son motores muy revolucionados que llevamos a tope, los motores de más cilindrada van más desahogados.
 

Arriba