cambio-neumatico-delantero


anze

New Member
buenas,me-han-cambiado-el-neumatico-delantero,lo-he-puesto-un-pelin-mas-ancho,de-120-a-130,mismo-perfil,60,y-ahora-me-roza-creo-que-con-el-guardabarros,el-del-taller-me-ha-dixo-que-es-por-ser-mas-ancha,pero-que-roza-solo-un-poco-y-con-la-rodadura-y-en-unos-dias-no-se-escuxará-ya,mi-miedo-es-que-destroze-el-neumatico,mi-pregunta-es,podria-subir-el-guardabarros-un-poco-para-arriba???es-una-sym-jet-125cc
 

jootba

New Member
No se que ganas poniendo un 130 delante...no va bien para nada, en ningun aspecto, si fuese el trasero, aun..., yo pondria 120 otra vez...si las motos grandes llevamos 120 delante y 160/180 detras, sera por algo...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

anze

New Member
pues-te-lo-explico,resulta-que-la-medida-120/60/13,tan-solo-encontre-dos-marcas-que-las-vendian,duro-y-maxxis,y-los-comentarios-no-me-daban-mucha-confiança,asi-que-fui-a-itv-y-me-dieron-las-equivalentes,las-cuales-me-dieron-la-130/60/13,una-medida-mas-comun-y-con-mas-variedad,asi-pude-elejir-creo-un-mejor-neumatico,pirelli-sl26-creo-q-era,y-lo-del-roce-ya-esta-solucionado,aflojé-los-tornillos-del-guardabarros-y-lo-moví-un-poco,asi-que-solucionado,un-saludo
 

MigL

Member
No me parece que sea equivalente si no que más ancha. Una equivalente a 120/60 tendria que ser 130/55 por ejemplo, pero si te lo ha dicho el del ITV...
 

urbankawa

New Member
MigL dijo:
No me parece que sea equivalente si no que más ancha. Una equivalente a 120/60 tendria que ser 130/55 por ejemplo, pero si te lo ha dicho el del ITV...
El de la ITV puede decir misa, lo que ponga en la ficha tecnica, eso es lo que vale, cualquier cosa que homologue el fabricante en la ficha tecnica de fabrica, podra ser montado si cumple con los requisitos de esta.

Por cierto, hace un par de dias echaba un ojo a una ficha tecnica de un vehiculo de alta gama, acojona todo lo que le puedes montar, spoiler, faldones, guardabarros,neumaticos...y ml moñadas mas.
Lo que homologue el fabricante,en teoria no deberian ponerte problemas, siempre y cuando este bien puesto y la pieza cumpla requisitos.

esta es una  que he encontrado por internet

 

Arriba