canal sobre motos en youtube


Kukipadel

New Member

hola amigos, por si queréis pasaros y hablamos sobre motos, un saludo y ráfagas a todoslogo.png
 

RoarWild

Active Member
No veo el problema en su presentación

 

Dr. habill

Active Member
:jajano: Yo iba a sacar las pistolas :estoesunatraco: jejeje na las volveré a guardar :petarduki: lo que esperaba ver temas del día a día etc... es lo que más suelo ver, aun así guay ✌
 

isko406

Well-Known Member
No veo el problema en su presentación

Si traes un canal nuevo lo normal es hacer una presentación del canal, digo yo si lo que quieres es darlo a conocer. Por poner un ejemplo el hilo del canal de @Atholom
 

RoarWild

Active Member
Si traes un canal nuevo lo normal es hacer una presentación del canal, digo yo si lo que quieres es darlo a conocer. Por poner un ejemplo el hilo del canal de @Atholom
OK. Explicado :mola:
Mis disculpas (creí que se hablaba de la presentación en el foro, no del canal y.... :facepalm: ) y...
Gracias
:reverencia:
 

Cain

Well-Known Member
Si traes un canal nuevo lo normal es hacer una presentación del canal, digo yo si lo que quieres es darlo a conocer. Por poner un ejemplo el hilo del canal de @Atholom


El compi ya está presentando su canal, como otros tantos en su momento, no le veo nada malo ni motivo de queja en cómo lo presenta ni tampoco el porqué tendría que presentarlo como lo hacen otros, tampoco veo que esté infringiendo ninguna norma del foro no?
Su canal su manera de presentarlo
 

RoarWild

Active Member
El compi ya está presentando su canal, como otros tantos en su momento, no le veo nada malo ni motivo de queja en cómo lo presenta ni tampoco el porqué tendría que presentarlo como lo hacen otros, tampoco veo que esté infringiendo ninguna norma del foro no?
Su canal su manera de presentarlo
Nadie ha dicho eso. Sólo le han aconsejado que una buena presentación abre muchas puertas
Aquí también se puede postear sin presentación. Pero, mejor, es con ella
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo ya estaba dando like's hasta que he leido bien y de "dislikeado" respuestas jjajaja
Ahora me paso por el canal para echarle un ojo! ;)

Edito: Ya me pasado, un canal interesante para escuchar temas sobre las motos y competición, suerte!!!
 
Last edited:

Arriba