cansado de las 4 tiempos


candarrio

New Member
Soy de un pueblo de cordoba, me chiflan las dos tiempos, estoy loco por pillar una nsr 250, pero como esta la cosa ahora toca esperar, salgo todos los domingosa tumbar la que para mi es y ha sido la mejor 125 de la historia, la nsr 125 r, si alguien le apetece por mi zona, solo avisa, un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo pensaba lo mismo de las 4t, antes cuando iba yo con mi senda, miraba las 4t, y pensaba... pero si me las crujo como quiero, pero a la que pasas unos dias con una... empiezas a ver que no es todo malo, que sale muy barata, el sonido es mas a moto gorda, dependiendo del modelo ni te mira la poli, y el par motor extra que no tienen las 2t se agradece.De todas formas las 2t son buenas maquinas, cual elegir ya es cosa de las preferencias de cada uno.
Bienvenido por eso, que casi se me olvida xd
 

Leucon

Member
bienvenido, vaya si te entiendo......tube 2 gasgas 250ec, 2kawas 250,otra 125,una aprilia ,una nsr125 y una xt600,esta por la crisis....donde este el disparo de una valvula de escape con 60cv en la rueda de atras y entrar barriendo de lao a lao jeje saludos
 

Arriba