Carnet A2 (Precio cerrado)


artrendy

New Member
Hola compañeros,

¿alguno sabria de alguna autoescuela que tenga precio cerrado de clases practicas ilimitadas o todo incluido? Seria para Madrid o alrededores (Toledo, etc).

He visto una autoescuela que lo hace pero es en Cuenca e ir 1 solo es una pasta en coche el ir y volver.

Gracias y saludos
 

osho

New Member
En Toledo hay una ke se llama autoescuela leo buscala en el Facebook

Note.ll TapatalK
 

artrendy

New Member
Muchas gracias a los 2,

la que dice el compañero de Madrid, no hacen precio cerrado de clases, aunque tienen ofertas que no estan mal.

La de Toledo, autoescuela Leo, estoy esperando contestacion.

¿Alguien conoce alguna mas?

Saludos
 

Piterino

New Member
Buenas!!! subo este hilo por que creo recordar cuando yo me saque el A2 en la autoescuela GALA tienen una matricula que son 350€ matricula...etc etc y con practicas de circuito ilimitadas!!!! y otra oferta por 50€ matricula y alguna cosa mas pero te pagas tu las practicas.
precio cerrado de matricula libro aula noseque mas y practicas circuito ilimitadas no esta tan mal sobre todo si quieres dar mas de 10 o 15. tambien es cierto que si mias en planeo grupon o algo asi encuentras ofertas por 50€ con 4 clases de circuito y 1 de circulacion o algo asi nose.
 

Piterino

New Member
Miraste en Groupon planeo y ese tipo de páginas???? Tienes muchas ofertas de muchas autoescuelas diferentes y a buenos precios, matrículas y algunas clases, tenéis autoescuelas gala? Ahí se que por 350€ tienes clases prácticas ilimitadas
 

artrendy

New Member
Gracias por la respuesta Piterino,

mire Groupon, pero no compensaba....compensa si sabes montar. Lo de Gala, crek que tiene ilimitadas 1 mes (o 2), el problema es que lei en los foros que te ponen problemas para practicar, ya que tienen mucha clientela.
Saludos!
 

Q5Motocarnet

New Member
artrendy dijo:
¿Que moto usais por cierto?
Para maniobras Honda CB 250 y Yamaha Special 250.
Para la parte de circulación GS 500

Piterino dijo:
Y ya puestos que moto usáis para el A que me quedan dos meses para poder ir
Usamos Suzuki Gladius y Yamaha XJ Diversion
 

Arriba