cascos baratos!!!???


Majes

Administrator
Staff member
Prueba a ver en outletmoto o goyamoto. Buscalos en google! En goyamoto tienes descuento al ser usuario de foro125¡

Enviado desde mi GameBoy Color
 

alfiles

Active Member
Mas que barato, deberias buscar buena relacion calidad-precio. No estoy deacuerdo en pagar 300 o mas euros por un casco, pero creo que los de 45 quizas no sean tan seguros (aunque estoy seguro que habra algunos muy buenos y baratitos). Recuerda que lo que va rellenando el casco es tu cabeza.

Otra opcion, como te comentan es buscar en outlets o...como hice yo, me lleve el de exhibición y totalmente blanco, asi, de 200 y pico me salio en 110
 

larsco

Member
Yo tengo una pregunta de hace un tiempo que aprovecho para meter aqui... Me compré un casco de 90 euros por 60, de oferta... Pero me puse a mirar por la tienda y lo normal era que valiesen de 150 a 300... qué tiene un casco de 200 euros que no tenga uno de 60? Quiero decir.. es más seguro? Con uno te matas y con otro no? xD
 

alfiles

Active Member
larsco dijo:
Yo tengo una pregunta de hace un tiempo que aprovecho para meter aqui... Me compré un casco de 90 euros por 60, de oferta... Pero me puse a mirar por la tienda y lo normal era que valiesen de 150 a 300... qué tiene un casco de 200 euros que no tenga uno de 60? Quiero decir.. es más seguro? Con uno te matas y con otro no? xD
jajajaja digamos que las diferencias entre un casco bueno y otro no bueno (independientemente del precio) es que no metan mucho ruido y que protejan mas la cabeza
 

julianmus

New Member
Bueno Larsco, lo que tienes que mirar a la hora de comprar un casco es las estrellas que tenga de euromcap, no quiere decir que el casco mas caro sea el mejor, porque a veces se paga la marca, el diseño los dibujitos o que sea replica de algun piloto.

En tiendas outlet puedes encontrar cascos a muy buen precio de alta calidad, porque es un modelo del año pasado o excedentes de fabricacion
 

sito76

New Member
Hola chabalote, yo si seria tu pensaria en que precio le pones a tu cabeza ya que comprando un casco barato te la juegas mucho ya que en nuestras motos hay que proteger mucho nuestra cabeza y con esto no quiero decir que vallas a tener algun accidente pero que en caso de que sea asi lo mejor seria que no nos pase nada.
 

lios93

Active Member
larsco dijo:
Yo tengo una pregunta de hace un tiempo que aprovecho para meter aqui... Me compré un casco de 90 euros por 60, de oferta... Pero me puse a mirar por la tienda y lo normal era que valiesen de 150 a 300... qué tiene un casco de 200 euros que no tenga uno de 60? Quiero decir.. es más seguro? Con uno te matas y con otro no? xD
pues si que es posible que con uno de 50€ te mates y con uno de 600 no...
o quizas con el de 600 ni tubieras el acciente, te preguntaras porque? pues se llama seguridad pasiva, alomejor con el de 50€ vas pendiente de que te duelen los oidos, te cansas mas, el cuello te duele por el peso... vamos que te quita algo de rendimiento a la hora de manejar una moto
en cambio un caso de precio superior seria mas silencioso, se amoldaria a tu cabeza perfectamente, seria ligero... basicamente irias agusto con el...
 

suiricito

New Member
Muy buenas, puedes mirar también en motobuykers.com o en outlet motofan, creo que ahora hay oferta en casco scorpion en motobuykers y hay buenas ofertas, aunque en ocasiones con tallas y unidades limitadas
 

Arriba