Cazando aviones en… ¿Moto?


RextormPilot

Active Member

Muy buenas compañer@s!!

En esta ocasión os dejo una segunda parte (la primera está en el canal ) de una ruta que hicimos para hacer spotting en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez.
Si os queréis apuntar a alguna de estas rutas… pasaos por Rockr que las suelo poner por ahí.
Un simple LIKE en el vídeo ayuda mucho
Moralmente
 

Ne0_14

Member
Yo te sigo desde hace bastante tiempo por Xplane 11 y FS2020. Vamos que aprendí a volar el 737 por un vídeo que tienes por ahí de tuto. Me encantaría poder ir a alguna de esas rutas, sería la leche. Lo que pasa que me pilla muy lejos, vivo muy al norte de Madrid. Pero a ver si un día puedo apuntarme!

El vídeo muy guapo!!

Saludos
 

RextormPilot

Active Member
Yo te sigo desde hace bastante tiempo por Xplane 11 y FS2020. Vamos que aprendí a volar el 737 por un vídeo que tienes por ahí de tuto. Me encantaría poder ir a alguna de esas rutas, sería la leche. Lo que pasa que me pilla muy lejos, vivo muy al norte de Madrid. Pero a ver si un día puedo apuntarme!

El vídeo muy guapo!!

Saludos
Gracias hermano por estar ahí desde los inicios pues jajajaja.
La verdad es que estoy ahora mucho más en tema motos. Pero bueno… la aviación sigue siendo mi otra pasión.
Me alegra un montón que te sirviesen aquellos tutos de X-Plane jaja.

Yo salgo todos los findes con mi colega y en algunas ocasiones… como este sábado 22 hacemos alguna quedada. Si te animas…
Lo único es que salimos desde Arganda del Rey.
 

Ne0_14

Member
Gracias hermano por estar ahí desde los inicios pues jajajaja.
La verdad es que estoy ahora mucho más en tema motos. Pero bueno… la aviación sigue siendo mi otra pasión.
Me alegra un montón que te sirviesen aquellos tutos de X-Plane jaja.

Yo salgo todos los findes con mi colega y en algunas ocasiones… como este sábado 22 hacemos alguna quedada. Si te animas…
Lo único es que salimos desde Arganda del Rey.
Si, lo vi en el grupo de whatsapp. Este sábado es mi cumpleaños , así que no podré. Un día que lo vea por Rockr o en el grupo y me cuadre me apunto.
 

Arriba