Cb125r cartagena


Valram1980

Well-Known Member
Buenas,..., me llamo pepe, tengo la miserable cantidad de 39 años, Aquí, desde Cartagena, con la moto nueva.. Ahora, poco a poco, a sacarla y a ir disfrutando.. Creo que la café racer, tiene una forma y sonidos increíbles... Correr.. Para que?? Para no ver el paisaje...?? Disfrutar del camino, no de la velocidad... Nos vemos de rutilla pronto..

AbrazoooosScreenshot_20190728-183652.png
 

Valram1980

Well-Known Member
Pfffff, que voy a decirte... Plagiador, jajajaja, me gusta tu moto, elegiste un buen color, jajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
La maleta es más comodidad que por estética... Casco, mochila, etc... Además, la saque de regalo, el top case, el soporte, las cintas de las llantas y el casco de la niña.. Aparte, en cuanto la coja el tranquillo, intentaré hacer distancias más grandes, y me vendrá bien tener ese espacio extra
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena máquina esa Cb!
El baúl afea todas las motos menos a la honda goldwind que nació para llevar baúl.
Disfruta del camino como bien has dicho!
 

Valram1980

Well-Known Member
Así es ledrof... Aparte de comodidad.. Tb es seguridad para mi hija...
Gracias gurruvip, la verdad, es que una goldwin, tiene pocas maletas para lo que pesa, mide y tal.. Le hace falta alguna más... Jajaja, pero la mía. Ni me molesta. Ni me pesa, y que leches.. Que es regalada.. Seguro que si hubiese que pagarla.. Tb la hubiese puesto... Y no son baratitas
 

Arriba