Cdi Hyosung


Chani67

New Member
Buenas noches a todos, mi nombre CHANI, ando desesperado buscando una CDI de segunda mano, para mi Hyosung Aquila Gv 125 del 2007, alguien que la tenga que me pueda poner un buen precio, ya que se me ha ido la mia y lo que encuentro, he visto en paginas como Aliexpress, que venden muchos modelos parecidos al mio, con muy buenos precios, alguien ha comprado alguna alli?, me podria facilitar pagina o vendedores particulares. De veras que no se donde buscar...Ojo !!...no busco que me la regalen , pero tampoco que me la claven..Un saludo
 

falconwar

Well-Known Member
Sí, yo compré un CDI en aliexpress cuando el mio se fue a la porra (hasta que di que esa era la causa, telita. Pero eso es otra historia). También se lo recomende a otro amigo que tenía problemas de potencia en su motillo y perfect.

Para motores tipo GY6 que montan las asiaticas (chinas, coreanas y taiwanesas) basta con buscar "CDI GY6" y comprar el que tenga el mismo tipo de conexion (pines).

Pero la Aquila no es motor GY6. Si no has encontrado nada buscando por Aguila en aliexpress, yo investigaría a ver si hay otros modelos con otro nombre pero mismo motor que se hayan vendido en asia. Así podrías buscar por ese nombre.
Luego con comparar las fotos te da una idea de si puede ser compatible o no.
 

Lukatone

New Member
Yo tema centralitas no tengo ni pajolera idea... pero una centralita de aliexpress para mi moto... no gracias jajaja
 

Arriba