Chalecos airbag


Valram1980

Well-Known Member
He estado mirando por inteernesss, los precios, las características, las formas, chaqueta con airbag, chalecos airbag, cutrecosas con globos,... Y he visto un pollo que vende un hit air por wallapop por 380 pavis,... He visto chalecos duhan, que tienen buena pinta, ( mi chaqueta y pantalón son duhan y estoy bastante contento con tejido y protecciones), por 200 euros y hay que comprar la botella o botellas sueltas,.. A 20 napos por chupito,... Alguno tiene,. O está informado? Tengo curiosidad de si sería una buena compra o negociar para bajarle el precio?
 

LeDrof

Well-Known Member
La botella al final es lo de menos. Que vas a usar un par o tres a lo sumo antes de que el chaleco o tú estéis para tirar :tedoyenlacabeza:
 

Valram1980

Well-Known Member
Mi intención es no usar ninguna botella, jajaja. A no ser que caduquen.. Que creo que si, como los extintores, creo que el chaleco te tiene que dar una seguridad extra, increíble, eso y dar un curso de conducción, son mis pretensiones, pero chico, tantas cosas por hacer y tan poca pasta.

Iré haciéndolo en fases y metas...
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi intención es no usar ninguna botella, jajaja. A no ser que caduquen.. Que creo que si, como los extintores, creo que el chaleco te tiene que dar una seguridad extra, increíble, eso y dar un curso de conducción, son mis pretensiones, pero chico, tantas cosas por hacer y tan poca pasta.

Iré haciéndolo en fases y metas...
Una botella de ese tipo no se caduca. Lo que si puede pasar es que algún día dispares el chaleco por error. Aunque del susto no creo que lo hagas una segunda.
 

bwlf

Member
Yo recomiendo el hit air. Es caro si lo compras nuevo, pero de segunda mano suele haber ofertas. Yo me lo compré así hace algo más de un año por unos 270 aprox.
Espero no tener que comprobar lo bueno que dicen que son este tipo de prendas. Pero a mí me da una seguridad psicológica muy importante. Siempre me lo pongo, tanto en verano como en invierno, porque lo bueno es que es un simple chaleco que puedes ir intercambiando con diferentes chaquetas o cazadoras de piel. Le he agregado una espaldera (no de la marca, que era muy cara) y voy tranquilo con el invento este. Me compré también un cable adicional para la otra moto que tengo, así no tengo excusa de llevarlo siempre.
Yo me he caído 3 veces, y espero no caerme una cuarta, pero si pasa, al menos sé que por esa parte voy cubierto.
 

Valram1980

Well-Known Member
La espaldera va enganchada, o como va??, he visto un hit air, en wallapop por 380, y he visto que salen de 400 a 650 algunos.. Éste es un chaleco amarillo, que ya de por sí, hace que te vean más,... Aunque el negro ese reflectante, me mola más aun
 

bwlf

Member
La espaldera va enganchada, o como va??, he visto un hit air, en wallapop por 380, y he visto que salen de 400 a 650 algunos.. Éste es un chaleco amarillo, que ya de por sí, hace que te vean más,... Aunque el negro ese reflectante, me mola más aun
Yo tengo el negro antiguo, que no lleva reflectantes salvo en alguna zona. Es como el amarillo. En cuanto a la espaldera, con unos simples velcros adhesivos que puedes comprar en un chino, la puedes colocar en el chaleco.
 

Arriba