Chinopovic moto 125cc


joelmorchon

New Member
Hola buenas! Tengo una Keeway rkv 125 y le quiero poner un chinopovic. He comprado el silenciado y mide 51mm la salida. El diámetro del colector es de 35mm entonces necesito saber cómo adaptar el chinopovic al colector sin soldaduras directas al colector porque luego lo quiero quitar para pasar la itv. Muchas gracias.
 

Fireball

Well-Known Member
Seguramente te tocará buscar un adaptador entre esos dos diámetros, que probablemente ya exista y lo puedas comprar en el mismo sitio que el escape.

Screenshot_20210321-191741~2.png

Me he equivocado buscando el diámetro pero sirve de ejemplo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Lo que no sé si tiene que ir uno por dentro y otro por fuera de lo que quieres conectar, o la pieza de unión estaría "abrazando" a las otras dos en sus extremos.

También te harán falta las arandelas que sujetan esas partes, creo que Kira Moto tiene un vídeo en su canal montando su tubo y lo explica al detalle.
 

Banda8

Well-Known Member
Correcto lo que ha explicado @Fireball, existen adaptadores y normalmente viene ya con el tubo incluído, sino lo puedes encontrar en aliexpress suelto, lo que si necesitarás para que quede bien apretado y sellado y que no escapen gases por ahí, soldar unos muelles con sus enganches a cada parte para que hagan de tensor o algo por el estilo... Yo lo tengo con muelles, también los venden en aliexpress.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola buenas! Tengo una Keeway rkv 125 y le quiero poner un chinopovic. He comprado el silenciado y mide 51mm la salida. El diámetro del colector es de 35mm entonces necesito saber cómo adaptar el chinopovic al colector sin soldaduras directas al colector porque luego lo quiero quitar para pasar la itv. Muchas gracias.
Saludos compi, buscas un adaptor y listo!!! Brida metálica y a disfrutar!!!

GAS!!!!!


61236iv7zoL._AC_SL1200_.jpg
 

Arriba