Comenzando a saborear las dos ruedas


Doble_D

New Member
Muy buenas a todos, soy Doble_D. Vivo en Madrid aunque soy originario de Coruña. Los viajes de 50 min de metro en hora punta me llevaron a acelerar una idea ya latente en mi cabeza, pillarme una Keeway RKF 125. Llevo ya unos meses con ella y no podría estar más contento (hasta las gomas se han portado bien). Incluso me atrevería a decir que ha supuesto una inversión en mi salud, dada la pésima gestión del transporte público en Madrid durante la crisis. Saludos a Ayuso y cía ;). Últimamente he empezado a sacar la montura de paseo y eso me ha llevado a aquí. Espero conocer gente del mundillo, ahora entiendo la fiebre que os traéis con las motos. Está claro, las fotos hablan por sí solas!
 

Adjuntos

Mami_en_moto

Active Member
Bienvenido!!! Y si, cuando pruebas la experiencia de andar en 2 ruedas, descubres un mundo nuevo ;) jejeje
Mola mucho la moto, muy chula ;)
saludos!
 

Doble_D

New Member
Lo mejor es que al ser el color tan llamativo se hace más grande de lo que es. En mi calle hay aparcada otra negra y parece minúscula en comparación.
 

Kanuter

Member
Bienvenido, bonita esa RKF, si que parece una moto de mas cilindrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Muy buenas a todos, soy Doble_D. Vivo en Madrid aunque soy originario de Coruña. Los viajes de 50 min de metro en hora punta me llevaron a acelerar una idea ya latente en mi cabeza, pillarme una Keeway RKF 125. Llevo ya unos meses con ella y no podría estar más contento (hasta las gomas se han portado bien). Incluso me atrevería a decir que ha supuesto una inversión en mi salud, dada la pésima gestión del transporte público en Madrid durante la crisis. Saludos a Ayuso y cía ;). Últimamente he empezado a sacar la montura de paseo y eso me ha llevado a aquí. Espero conocer gente del mundillo, ahora entiendo la fiebre que os traéis con las motos. Está claro, las fotos hablan por sí solas!
Ya estas envenenado. Bienvenido!(Lo del Metro es digno de flipar, como no lo uso no lo sabia, vi ayer una foto que estaba abarrotao la gente toda con mascarilla asi que es actual y decia la imagen: y como se llama esta discoteca? ajajajaajja Que dius nos pille confesats. Y yo trabajo hasta las 7 de la mañana pero no es ocio nocturno:bandarock:)
 
  • Like
Reactions: rgg

Xantio

Well-Known Member
Muy chula con esos colores, a los chinos les encanta llamar la atención, igual que ese azul en las Zontes.
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido! que pasada la RKF! no la conocía, la que si tengo más que vista es la RKV y ya me parecía buena moto, y esta pinta casi que mejor, le queda genial ese verde lima!
 

Per_koto

New Member
Hola!, ¿Que tal esa RKF? Yo estoy planteándomela por lo mismo (Madrid+1 hora de metro)
He escuchado mil cosas sobre ella, pero la verdad que por el precio que tiene es casi imbatible (quizás la zontes U125).
Yo tendría que hacer 50% A3 -50% ciudad, ¿que tal para ese uso?

Gracias!!!
 

Arriba