como carburar GPR 125 2t Mikuni 28


isidoro68

New Member
Hola, soy nuevo en el tema, pero me gustaría saber como carburar mi GPR con Mikuni 28.
Desde donde se le da mas paso de aire o de gasolina, no veo nada mas que el tornillo del ralenti
 

luis gpr

Member
Tiene 2 tornillos 
Mira bien que esta al lado del de 
Pásate y te presentas y nos dices de donde eres y nos presentas tu burra
 

classic

Member
Pues mas o menos a la altura de donde va la manguera de la gasolina hay un tornillo de laton o material parecido ese es el aire y el relentir ya lo sabes

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Danyr11

Member
Los mikuni  dan un poco de guerra los dellorto van way y una vez carburados no se tocan mucho modelo 28-30 ya los 32-34.. Son mas puñeteros....peeo tendra a la entrada del carburador otro que regula la mezcla aparte de luego los chicles...
 

mindi

New Member
Buenas donde puedo comprar un juego de chicles de altas para el mikuni 28mm de la gpr 125 racing 2t??
 

MigL

Member
Ya me gustaria tambien saber donde pillarlos... el mio es un 26 pero los chicles Mikuni seran todos iguales dio yo....
 

mindi

New Member
He visto un sitio que tienen cajas de juegos de chicles de varias marcas hasta polini para los mikuni, la movida es que no sabía si valen para todos. Y que rango de números comprar para la Gpr 125 racing 2t
 

MigL

Member
Donde??

Eso va en funcion de los que tengas puestos ahora, creo que se deve subir de 5 en 5 y pillar unos 3 o 4, por ejemplo, si lleva unos de 95 se compraria de 100 de 105, 110 e ir probando cual va mejor
 

carlos antonio

Active Member
Carburar un Mikuni, pufff, que no te pase nada. Es el carburador màs mierda que he tenido y tengo unos cuantos.
El tornillo del aire lo lleva arriba, donde va la tapa de la membrana de vacío, justo detràs hacia la toma del filtro de aire veràs un agujero. Ahí dentro va el tornillo.
Mi consejo es que lo cierres del todo y luego lo abras una vuelta completa. Arrancas la moto y vas jugando con el tornillo del aire y relentí hasta que la moto acelere del tirón al dar gas y que baje de vueltas ràpido.
 

serok

Active Member
La Gpr no lo lleva arriba,lo tiene en el lado izquierdo (el del cambio)es bastante difícil acceder a el si no quitas la chapa negra que esta por el lado del depósito(para poder ver algo y no hacerlo a ciegas) y es bueno buscar un destornillador corto ya que uno largo te tropezará en el chasis.

Buena suerte y paciencia :)
 

mindi

New Member
MigL dijo:
Donde??

Eso va en funcion de los que tengas puestos ahora, creo que se deve subir de 5 en 5 y pillar unos 3 o 4, por ejemplo, si lleva unos de 95 se compraria de 100 de 105, 110 e ir probando cual va mejor
aqui:

http://www.scooter-center.com/product/2599123/Juego+chicle+de+alta+BGM+PRO+para+Mikuni+tipo+4042+TM+TMX+Arreche+175+19+24+230+275?meta=
 

MigL

Member
mindi dijo:
aqui:

http://www.scooter-center.com/product/2599123/Juego+chicle+de+alta+BGM+PRO+para+Mikuni+tipo+4042+TM+TMX+Arreche+175+19+24+230+275?meta=
Me parece que estaba equivocado en que fueran iguales todos los mikuni... al parecer de la serie BDS no tienen.:mad:
 

Arriba