Como limpiar rápidamente la visera del casco


Franxu

New Member
Que guarro eres Don XD

Yo cojo la visera y la meto en una cofaina con agua y jabon y cuando la saco ya no tiene nada pegado, cojo un trapo de microfibras y la seco, ademas le suelo poner cera, si cera asi el agua rebala y los mosquitos rebotan , durante un tiempo claro XD

Mi visera es tintada azul iridio, y tengo que tener mas cuidado porque un rayajo haria que quedase muuuy fea

Lo del casco al lavavajillas.... conozco gente que se ha quedado sin casco por hacerlo, si acaso el programa mas frio de todos y aun asi...

Habeis probado el spray de mercadona limpiador higienizador de tejidos? Pues es putapolla para los cascos no desmontables.

El polipropileno expandido, corcho de burbujitas de toda la vida, pierde propiedades con el calor ¬¬
 

mustone

New Member
Franxu , ¿donde pillaste la visera tintada? Quiero pillar una y no se donde. ¿Qué tal se ve con ella dias sin sol o con lluvia?
 

damaigar

New Member
Pues yo lo que hago es quitar la visera (bendito sistema easy de HJC); meterla en la pila; echar jabón y frotar suavemente por los dos lados con la mano hasta que quede todo lleno cubierto; por último aclaro con agua del grifo directamente y la dejo secar encima de una silla.

Las primeras veces lo hacía como tú Majes, pero acababa manchando siempre el resto de casco xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo nunca la limpio, así que cuando se me hace de noche y no veo debido a la cantidad de mierda pegada, paro en una gasolinera y la limpio con lo de limpiar los parabrisas del coche, y la seco con el papel de bater que encontraremos en el lavabo de la gasolinera.

Suele estar a remojo en un cubo junto a los surtidores, no en todas las gasolineras lo tienen, aveces hay que tirar de jabon de manos y papel wc.
 

Arriba