Comparativa de scooters


dragon azul

New Member
Hola amigos, me gustaría que me resolvierais una duda:quiero adquirir un scooter de 125 que pueda conducir con el carnet de coche, mirando en segunda mano he encontrado un par que son de mi agrado,pero necesitaría consejo de vosotros,son del mismo año,con un kilometraje parecido, 2012 y unos 25.000.Una es la Kymco super dink y la otra una Sym joymax,por cual me decanto,hay muchas diferencias.Os agradezco vuestra atención.Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La kymco me gusta mucho, pero por lo visto a algunas se les averia el motor y cuesta una pasta arreglarlo, convendría que visitaras el foro de la superdink para informarte.
La sym no me gusta, es bonita pero no me convense sus prestaciones. Es una superdink, muy bonita, con mas equipo, pero mas cara y con menos prestaciones.
Despues hay dos motores, uno de carburación (de los tiempo de la gts), que yo tuve en una xmotion y ni corre ni acelera. Eso si, es muy duro.
Y uno de inyección, que va mejor, pero no llega al nivel ni de la kymco ni del resto de las scooter parecidas.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/539-sym-joymax
 

dragon azul

New Member
Gracias,TAMERLAN Y jam19_mde por vuestros consejos,ahora lo tengo más claro.Ipso facto me metere en milanuncios y segunda mano a ver si encuentro alguna que no tenga muchos km. y sea fiable.Saludos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El problema de la segunda mano es que dependes de lo que hay en tu zona, te podemos aconsejar un modelo y puede que no lo haya o los que hay esten fatal.
Pon los que te interesen y hablamos.
La sym no es mala opción, si no haces mucha autovia.
 

dragon azul

New Member
Estoy en Barcelona, hay una gran variedad, pero si veo algo interesante, volvere a pedirte consejo si no te importa.Gracias
 

Arriba